Sunday 28 de April de 2024

MODA | 15-09-2023 14:27

Juliana Awada tiene el vestido tipo camisa oversize ideal para la primavera

La ex primera dama llevó un vestido que tiene el corte y género ideal para la próxima estación.

Juliana Awada es un referente de la moda nacional. Desde sus inicios ha sabido combinar su trayectoria como emprendedora del rubro textil con su elegancia personal que muchas admiran. Con la llegada de la primavera, este look de vestido oversize en género fresco es ideal.

La nueva temporada que invita a disfrutar de días más templados también motiva a actualizar el guardarropa, y a estas propuestas de la ex primera dama, se le pueden dar pequeños giros con un sello personal.

Juliana Awada
Caption

EL VESTIDO OVERSIZE DE AWADA

Este vestido oversize en lino de Juliana Awada es ideal para un look de día. Puede ser combinado con zapatillas o baletas.

La empresaria de moda, dejó los botones inferiores sin ajustar para una mejor movilidad y con ayuda de un cinturón, le dio el toque personal para darle movimiento a la caída recta.

Juliana Awada
Vestido tipo camisa oversize ideal para la primavera PC myrahpenaloza

Esta inspiración plana sin cinturón, es otra propuesta para la temporada, con sandalias es ideal para el día, y si se quiere darle un giro nocturno, se puede combinar con sandalias de taco, botas o stilettos.

Juliana Awada
VERSIÓN ESTAMPADA PC moda_vmd

VERSIÓN ESTAMPADA

Estos vestidos ideales para la primera los hay en muchas versiones, desde cuadros vichy, estampados florales, o lisos al estilo de Juliana Awada.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios