Sunday 28 de April de 2024

MODA | 16-09-2023 12:40

Blazers: cinco estilos imprescindibles para tu armario

Descubrí el poder de tus blazers y como pueden elevar tu estilo en cualquier ocasión

Los blazers son prendas que se convirtieron en un elemento esencial en cualquier guardarropa. Su versatilidad y capacidad para transformar un conjunto básico en algo elegante y sofisticado los convierten en una elección inteligente y segura para mujeres de todas las edades y estilos.

Así que si estás pensando en invertir en blazers, aquí te presentamos algunos estilos como guía que querrás seguir para tener en tu colección.

Americana con solapas maxi

Blazers: cinco estilos imprescindibles para tu armario

Una americana con solapas maxi es una audacia de  lmoda en sí misma porque este estilo de blazer es ideal para ocasiones formales y de negocios. Con su diseño estructurado y solapas prominentes, agrega una dosis llamativa de elegancia a cualquier conjunto. Poder ir por colores clásicos como el negro, el gris o el azul marino, o darle un giro moderno con tonos más atrevidos. El color rojo siempre es una apuesta segura, por eso con este blazer satinado conseguirás un look de impacto.

Blazer corto

Blazers: cinco estilos imprescindibles para tu armario

Los blazers cortos son ideales para crear conjuntos modernos y juveniles. Son perfectos para combinar con pantalones de talle alto o faldas. Este estilo de blazer es más relajado y cómodo, lo que lo convierte en una excelente opción para eventos casuales o salidas informales. Prueba con un blazer corto en un tono rosado que lo hace muy divertido para un toque de frescura.

Blazer estilo capa

Blazers: cinco estilos imprescindibles para tu armario

Estos blazers tienen una apariencia más amplia y suelta, lo que los hace ideales para quienes buscan un ajuste más relajado. Son perfectos para superponer sobre suéteres o blusas. Podes ir por colores neutros como el blanco o el gris para un look clásico.

Blazer entallado color nude

Blazers: cinco estilos imprescindibles para tu armario

Un blazer entallada en un tono nude es una pieza versátil que puede elevar cualquier conjunto para poder usar en eventos semi-formales o cuando deseas lucir sofisticada sin exagerar. El color nude combina con una variedad de colores y estampados, lo que lo convierte en una elección inteligente para luego usarlo en todos tus outfits.

Blazer con raya diplomática

Blazers: cinco estilos imprescindibles para tu armario

Este estilo de blazer es un estampado atemporal y que resulta especialmente elegante en ocasiones formales, es ideal para eventos de negocios y reuniones formales. Combínalo con pantalones a juego para lograr un conjunto pulido y profesional. Las rayas diplomáticas en blanco y negro son una opción atemporal que nunca pasa de moda.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios