Saturday 27 de April de 2024

MODA | 08-09-2023 08:26

Teresa Calandra y sus propuestas de blazer para cualquier ocasión y estilo

La actriz disfruta compartir con sus seguidores ideas de looks para diferentes eventos y esta prenda versátil es una de sus favoritas.

Teresa Calandra tiene más de 160 mil seguidores y a sus 69 años disfruta compartir propuestas de looks para inspirarse en diferentes ocasiones, el blazer es uno de sus ítems fashion favoritos, que combina de muchas maneras.

Calandra es una reconocida personalidad del mundo de la moda, la televisión y el diseño en Argentina. Nació en La Plata en 1953 y desde joven se dedicó al modelaje, desfilando para prestigiosos creadores nacionales e internacionales junto a su amiga Teté Coustarot y el estilista Roberto Giordano.

Teresa Calandra
Teresa Calandra y sus propuestas de blazer para cualquier ocasión y estilo

EL ESTILO DE TERESA CALANDRIA

Teresa Calandra sigue siendo amante de la moda y tiene un estilo ecléctico. La actriz y exmodelo no teme a apostar por colores vibrantes, que combina a la perfección con joyería tradicional.

Teresa Calandra
EL ESTILO DE TERESA CALANDRIA

Su belleza y carisma la llevaron a incursionar en la actuación, participando en exitosas producciones como Perla negra, Los simuladores, Cantando por un sueño y Con Teresa. También se destacó como empresaria, creando su propia línea de indumentaria y accesorios. Su vida personal estuvo marcada por tres matrimonios y dos hijos, Diego y Hassen Balut.

Teresa Calandra
BLAZER EN TODAS SUS VERSIONES

BLAZER EN TODAS SUS VERSIONES

Dentro de sus alternativas de look, también apuesta a los blazers con cortes modernos que combina pantalones clásicos y stilettos terminados en punta.

Teresa Calandra
Teresa Calandra y sus propuestas de blazer

El cuero y la diversidad de géneros en el blazer tampoco es un problema, ya que los combina como toda una profesional Teresa Calandra

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios