Saturday 27 de April de 2024

MODA | 07-09-2023 10:57

Marcela Kloosterboer combinó lentejuelas y transparencias para sus 40

La actriz de Verano del 98 celebró su cumpleaños con un look ideal para la noche que unedos de las últimas tendencias.

Marcela Kloosterboer cumplió 40 años en julio y los celebró a principios de septiembre junto a sus familiares y amigos más cercanos. El look elegido para la noche de fiesta une dos de las tendencias más fuertes del 2023, las lentejuelas con transparencias.

Kloosterboer es una de las actrices más reconocidas de los 90. Nació el 5 de julio de 1983 en Vicente López, Provincia de Buenos Aires, y su debut en la televisión fue a los 12 años en la novela Amigovios.

DE VERANO DEL 98 A LA GRAN PANTALLA

Marcela Kloosterboer obtuvo su mayor reconocimiento por su participación en Verano del '98, seguido de Son amores, Los simuladores, Señores papis, Las estrellas y Separadas. Además de su talento artístico, se destaca por su compromiso con la protección de los animales y su emprendimiento de zapatos veganos.

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE MARCELA KLOOSTERBOER

El outfit para su celebración de cumpleaños fue un conjunto de lentejuelas verde esmeralda con una falda asimétrica y un blazer oversized.

El top elegido por la actriz, que también está elaborado en un genero con brillos y traslucido, dejó ver la silueta de su ropa interior.

Las sandalias negras con tiras super delgadas, fueron unas de los grandes protagonistas que le dieron estilo y elegancia al look de Marcela Kloosterboer.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios