jueves 30 de noviembre de 2023

MODA | 10-08-2023 17:17

Pampita tiene el look metalizado ideal para un noche formal o una fiesta de invierno

La modelo eligió un vestido negro en transparencias y brillos que une dos de las tendencias más fuertes del 2023.

Pampita suele lucir las últimas tendencias de moda en su múltiples eventos y fechas especiales. El vestido largo negro con transparencias y brillos cuenta cos dos de las tendencias más fuertes de este 2023.

Se vio en las pasarelas de París, Nueva York y Milán, que las transparencias y los apliques en pedrería y brillos, regresan para el otoño invierno 2023- 2024, y Pampita se anticipó durante el invierno del Cono Sur.

Pampita
Pampita con las últimas tendencias

VESTIDO MAXI MANGA LARGA

El vestido elegido por la modelo y conductora es ajustado del cuello a los tobillos, está elaborado en color negro y las sutiles transparencias dejan a la vista el conjunto interior en el mismo color.

Pampita
VESTIDO MAXI MANGA LARGA

BRILLOS Y TRANSPARENCIAS EL DUO DINÁMICO

Los brillos y las transparencias recrearon una noche estrellada que Pampita eligió para la apertura de la nueva tienda de Juleriaque en el Centro Comercial Alcorta.

El plateado, los brillos y el negro fueron los protagonistas de la noche, en la que varias personalidades del mundo de la farándula y el espectáculo eligieron para el evento.

Pampita
BRILLOS Y TRANSPARENCIAS EL DUO DINÁMICO

Para complementar el look ideal para una fiesta o evento de invierno, la también conductora optó por unas sandalias negras con tacón grueso cuadrado, que además de comodidad aportaron estilo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios