Monday 29 de April de 2024

BELLEZA | 09-08-2023 13:33

Cómo es el laminado de cejas de Pampita contado por su experta

Brenda Schor es la elegida por la modelo y conductora para arreglar y estilizar las cejas por medio de este tratamiento.

Pampita es otra de la celebridades amantes del cuidado de del rostro, y el tratamiento de laminado de cejas hace parte de sus rituales de belleza.

La modelo y conductora eligió a Bybrenschor, un estudio de belleza especialista en el cuidado de las cejas y pestañas. La experta que le realiza el tratamiento a Pampita, Brenda Schor, compartió con lujo de detalles los tratamientos para lucirlas perfectas.

QUÉ SE HACE PAMPITA EN LAS CEJAS

Pampita laminado de cejas
Pampita y Brenda Schor

El servicio de laminado de cejas consiste en poder estirar bien el pelo de las cejas, avisarlo dando la sensación de ceja más gruesa. También agregamos tintura de modo que se enmarque bien la mirada. Las cejas cobran mucha más importancia, se engrosan, se perciben mucho más. Es un servicio que no es para todas las cejas, ya que hay distintos pelos tamaños de cejas.

"En mi boutique asesoramos al respecto para ver qué es lo mejor para cada una. También hicimos tintura con nutrición en pestañas. Hemos hecho también veces anteriores el lash lifting nutritivo en pestañas" afirma Schor.

Pampita
QUÉ SE HACE PAMPITA EN LAS CEJAS

EL TRATAMIENTO SE REALIZA PAMPITA EN LAS PESTAÑAS

Es un servicio donde se estiran y arquean bien tus pestañas, dando como resultado final pestañas bien estiradas hacia arriba, teñidas de negro y nutridas.

FRECUENCIA PARA NO PERDER EL EFECTO

Se recomienda hacer cada mes y medio. De todos modos todo depende de tu pelo, y del cuidado posterior que cada una tenga.

Pampita
FRECUENCIA PARA NO PERDER EL EFECTO

 "A Pampita le doy una máscara de pestañas nutritiva incolora que cuida mucho la calidad del pelo y es fundamental post servicio", afirma la propietaria de Bybrenschor.

Ninguno de los servicios que hacen son totalmente magia, requieren de cuidado, de nutrición de tener una rutina para que se prolongue más el resultado y para no debilitar el pelo.

CÓMO AYUDAR A LA DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

Hay también espumas específicas de limpieza del pelo de cejas y pestañas que aportan propiedades increíbles para fortalecer y estimular el crecimiento del pelo, acompañando su nutrición

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios