Tuesday 30 de April de 2024

BELLEZA | 31-07-2023 12:12

Cómo maquillar las cejas de forma natural

Hay muchas formas de resaltar esta parte del rostro, te compartimos algunos tips sencillos que se pueden hacer en casa.

Las cejas son el marco de la cara y tenerlas arregladas o maquilladas puede ser una gran solución para los no make up days.

La tendencia del maquillaje natural es cada vez más fuerte, así como los productos cosméticos ligeros y de fácil aplicación, el maquillaje para cejas es uno de ellos.

MAQUILLAJE DE CEJA EN POLVO

Una de las formas más tradicionales y antiguas de maquillar las cejas es con el uso de sombras, para lograr un resultado natural se debe buscar un tono similar y máximo uno más alto que el color del pelo.

maquillaje de cejas

BETÚN PARA CEJAS

Las casas de maquillaje de lujo tienen dentro de su gama de cosméticos los famosos betunes para cejas, son como una especie de sombra, pero más compacta, lo cual proporciona mayor duración.

GEL PARA CEJAS CON COLOR

Este tipo de gel proporciona color y a la vez deja los pelitos de las cejas en la posición deseada. Al igual que con las sombras, se debe buscar el mismo tono que el pelo.

maquillar cejas

GEL TRANSPARENTE PARA CEJAS

Los geles transparentes para cejas son para quienes desean un acabado 100% natural, se podrá ver la piel a través de las cejas, pero gracias al gel, estarán peinadas con la forma que se les quiera dar.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios