Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 29-07-2023 01:49

Beauty look: Tres productos claves para lograr un look fresco y radiante

Estos son los productos esenciales que te ayudar a lograr un aspecto fresco y natural en tu rutina de belleza

Lograr un beauty look fresco y natural es una tendencia que ha tomado fuerza en el mundo de la belleza en los últimos años y también una tendencia potenciada en redes sociales como TikTok. Cada vez más personas buscan realzar su belleza natural y lucir una apariencia radiante y saludable en su rutina diaria de maquillaje. Para conseguir este tipo de look, es esencial contar con productos que resalten la luminosidad de la piel y aporten un toque sutil de color. Aquí traemos, descubriremos tres productos esenciales para lograr un beauty look fresco: el aceite de labios, el colorete en barra y el gel de cejas

Aceite de labios:

El aceite de labios se ha convertido en un producto imprescindible para lograr unos labios jugosos y saludables. A diferencia de los tradicionales labiales en barra o líquidos, el aceite de labios es ligero y no deja una sensación pegajosa en los labios. Este producto suele contener ingredientes hidratantes como aceites esenciales, vitamina E y ácido hialurónico, que nutren y suavizan los labios al mismo tiempo que les aportan un brillo sutil.

MAQUILLAJE

Para un look fresco y natural, se puede optar por tonos suaves y translúcidos que realcen el color natural de los labios. Los tonos rosados, melocotón y nude son ideales para dar un toque de frescura y juventud al rostro. El aceite de labios se puede aplicar directamente en los labios con el aplicador o con los dedos, y también se puede usar sobre el labial tradicional para aportar un extra de brillo y humectación.

Colorete en barra:

El colorete en barra es otro producto clave para lograr un beauty look fresco y radiante. Este tipo de colorete suele tener una textura cremosa y fácil de difuminar, lo que permite una aplicación rápida. A diferencia de los coloretes en polvo, el colorete en barra aporta un acabado más luminoso, perfecto para lograr un aspecto natural y saludable en las mejillas.

MAQUILLAJE

Para un look fresco y juvenil, se pueden elegir tonos rosados o melocotón que imiten el rubor natural de la piel. El colorete en barra se aplica directamente en las mejillas y se puede difuminar con los dedos o con una brocha para lograr un acabado suave y natural. Además, este producto es ideal para llevar en el bolso y retocar el maquillaje a lo largo del día.

Gel de cejas:

Las cejas son un elemento clave en el marco del rostro y pueden hacer una gran diferencia en el aspecto general del maquillaje. Para lograr un beauty look fresco y natural, es esencial mantener las cejas peinadas y definidas sin que se vean demasiado maquilladas. El gel de cejas es perfecto para conseguir este efecto, ya que ayuda a fijar y dar forma a las cejas sin añadir color o textura adicional.

MAQUILLAJE

El gel de cejas se aplica con un cepillo de cejas y se puede usar solo para un acabado muy natural o después de rellenar las cejas con un lápiz o sombra para fijar el maquillaje y asegurar que las cejas se mantengan en su lugar todo el día.

Con estos tres productos esenciales, cualquiera puede lograr un look fresco y radiante en cuestión de minutos, sin necesidad de ser una experta en maquillaje. Así que no dudes en probar estos productos y descubrir cómo resaltar tu belleza natural de una manera sencilla 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios