Monday 29 de April de 2024

BELLEZA | 28-07-2023 17:22

National Lipstick Day: así se pueden exfoliar los labios con ingredientes caseros

El sábado 29 de julio se celebra el Día del labial y te compartimos unos sencillos tips para lucir unos labios saludables.

El labial es uno de los productos de maquillaje favoritos de la mujer, además de aportar color y cambiar el aspecto de todo el rostro, hay algunos que traen ingredientes activos para cuidar los labios.

Antes de aplicar cualquier labial es fundamental que los labios estén hidratados y libres de células muertas, para que el color y sus características no se pierdan.

1.EXFOLIACIÓN CON AZÚCAR

Este es uno de los métodos tradicionales de exfoliación, se puede mezclar la crema hidratante facial, vaselina o cualquier aceite sin alcohol, con un poco de azúcar y masajear suavemente en movimientos circulares.

Bálsamo labios (3)
EXFOLIACIÓN CON AZÚCAR

Se debe realizar con cuidado para no retirar la capa superficial de la delicada piel de los labios.

2.MASCARILLA DE MIEL

labios
RETIRAR LAS CÉLULAS MUERTAS CON UN CEPILLO

La miel además de ser hidratante ayuda a eliminar bacterias y hongos. Poner un poco de miel y dejarlo actuar como mascarilla ayudará a hidratar los labios de manera natural.

3.RETIRAR LAS CÉLULAS MUERTAS CON UN CEPILLO

Esta técnica es muy usada en labios secos. Con movimientos circulares suaves se puede masajear la piel de los labios para retirar las células muertas y tener unos labios sanos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios