Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 15-06-2023 14:16

Perfilado de cejas: el secreto de belleza que comparten China Suarez y Cara Delevingne

Eliana Kishimoto, dermatocosmiatra, especialista en cejas y pestañas, te enseña a potenciar tus cejas con tratamientos y acciones duraderas.

La China Suárez, Cara Delevingne y Lily Colins comparten un truco de belleza en común: las cejas definidas y marcadas que se convirtieron en protagonistas a la hora de definir su estilo. Es clave conocer cómo un buen perfilado o laminado de cejas puede ayudarte a cambiar por completo tu look, potenciando tu mirada. Eliana Kishimoto, dermatocosmiatra, especialista en cejas y pestañas, comparte las claves a tener en cuenta para potenciar tus cejas. 

Qué es el perfilado de cejas y cuánto dura

“El perfilado de cejas es lo que antes se conocía como depilación de las cejas. La diferencia es que hoy la técnica se fue perfeccionando y ahora lo que hacemos es un modelado acorde al tipo de rostro de cada persona”, explica Eliana Kishimoto,  dermatocosmiatra, especialista en cejas y pestañas. “El perfilado de cejas mejora el marco de la cara, despeja los ojos y hace que las cejas se vean más protagonistas”, asegura Kishimoto, creadora del estudio de Belleza Kisha @kisha.palermo.

China Suarez
Qué es el perfilado de cejas y cuánto dura

Con respecto a la duración del perfilado, la experta comenta que esto depende del ciclo de crecimiento del pelo de cada persona, aunque recomienda realizarlo al menos una vez por mes. 

Qué diferencia hay entre laminado y perfilado de cejas

El laminado de cejas es un tratamiento semipermanente que logra redireccionar las cejas, para darles más definición. Muchas veces se combina el perfilado con el laminado de cejas. 

“Así como se trabaja con el lifting para arquear las pestañas, el laminado de cejas ayuda a redireccionar las cejas. Hay personas que las tienen onduladas, o con un crecimiento desparejo, o hacia abajo. En esos casos este tratamiento es súper recomendable ya que el laminado de cejas permite cubrir huecos y engrosarlas”, explica Kishimoto. 

 Cara Delevingne
Qué diferencia hay entre laminado y perfilado de cejas

“Siempre es necesario peinarlas e hidratarlas, para conseguir un mejor resultado”, asegura la experta. 

Qué se necesita para el perfilado de cejas

“No es necesario demasiado para el perfilado de cejas, sí es importante que las personas no lleguen con las cejas demasiado tocadas o depiladas, porque esto dificulta el trabajo”, advierte Kishimoto. La especialista recomienda que antes de realizar el perfilado la persona puede exfoliarse las cejas para preparar la cara. 

Perfilado de cejas
Qué se necesita para el perfilado de cejas

Tipos de perfilados de cejas. Cómo elegir el correcto

Hay distintos tipos y modos de realizar el  perfilado de cejas. Se puede realizar con hilo, con pinza o con cera. “Yo siempre trabajo con pinzas, porque permite un mayor manejo de las cejas- explica Kishimoto- El perfilado con hilo está bueno, es más rápido, pero puede resultar un poco más molesto o doloroso”.

perfilado de cejas
Tipos de perfilados de cejas. Cómo elegir el correcto

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios