Saturday 27 de April de 2024

MODA | 17-07-2023 12:54

Desde Pampita y China Suárez a Natalia Oreiro: los looks célebres por Carolina Herrera

Estas son las personalidades que coincidieron con su elección fashion y buscaron inspiración con la diseñadora venezolana

Pampita, la China Suárez y Natalia Oreiro, además de su innegable talento tienen algo en común, la elección de los diseños de la venezolana Carolina Herrera.

Pampita eligió un romántico diseño de Carolina Herrera para la noche de ceremonia de los Premios Martín Fierro, del pasado domingo 9 de julio del 2023.

PAMPITA EN CAROLINA HERRERA ROSA

Pampita
PAMPITA EN CAROLINA HERRERA ROSA

El vestido elegido por la modelo y conductora argentina fue elaborado en color rosa, con un diseño strapless y falda con cola larga inspirado en los años 50.

LA CHINA SUÁREZ SE SUMÓ AL FUROR POLKADOT

Carolina Herrera
LA CHINA SUÁREZ SE SUMÓ AL FUROR POLKADOT

La China Suárez es una de las embajadoras globales de la firma con base en Nueva York. La última creación de Carolina Herrera elegida por la actriz fue el vestido negro de lunares blancos que se pudo ver en la portada de nuestra revista del mes de julio del 2023.

NATALIA OREIRO EN EL COLOR INSIGNIA DE CAROLINA HERRERA

Carolina Herrera
NATALIA OREIRO EN EL COLOR INSIGNIA DE CAROLINA HERRERA

Por su parte Natalia Oreiro, quien ha hecho parte de las campañas globales de Carolina Herrera, lució el color insignia de la firma, el rojo, que, en un divertido video de campaña, compartió con el mundo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios