sábado 23 de octubre de 2021

MODA | 22-09-2021 13:52

Kate Middleton combinó blazer y borcegos para transformar su look deportivo

La duquesa de Cambridge combinó dos ítems atemporales de una fácil manera para convertir un look casual en uno deportivo.

Kate Middleton sorprendió a sus seguidores con su cambio de look de leggings y borcegos en tiempo récord y con una sola prenda, el blazer.

La duquesa de Cambridge visitó la ciudad de Windermere, Cumbria, al norte de Inglaterra, dónde se reunió con un grupo de veteranos de guerra y jóvenes deportistas con quien realizó actividades de montaña.

Kate Middleton combinó blazer con leggings para transformar su look deportivo
Caption

Al inicio de su recorrido la duquesa compartió un paseo en bote con dos adultos mayores y eligió un blazer a cuadros príncipe de gales, unos leggings negros y unos botines tipo borcegos.

Kate Middleton combinó blazer con leggings para transformar su look deportivo
Caption

CÓMO TRANSFORMÓ UN LOOK CASUAL A UNOS DEPORTIVO

La facilidad con la que Kate Middleton realizó su cambio de look de la mañana, para unirse a las actividades deportivas, sorprendió, ya que solo cambió una prenda, pasó del blazer a cuadros a una campera clásica de invierno color verde oscuro.

Así mismo la soberana inglesa quien lució como de costumbre su pelo suelto, lo ató para las actividades que incluyeron paseo en bici, rappel y caminatas.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios