Thursday 25 de April de 2024

MODA | 04-06-2021 15:53

Kate Middleton sorprendió con una prenda de H&M

La duquesa de Cambridge lució un artículo de moda de la firma H&M y sorprendió a sus seguidores.

Kate Middleton sorprendió a los 12.8 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram, con un look fácil de recrear con una remera básica de la firma H&M.

La duquesa de Cambridge se ha mostrado fanática de los skinny jeans, y en la mayoría de sus elecciones de estilos casuales, no se mostró con las últimas tendencias como los mom, slouchy o balloons, a diferencia de esta oportunidad, que no solo eligió una prenda de un almacén de cadena, sino que optó por unos mom jeans.

Kate Middleton aprovechó la oportunidad del recibimiento de su primera dosis de vacuna, para compartir con sus más queridos el sentimiento de agradecimiento por la inoculación de la cual fue parte en el Museo de Ciencia de Londres.

Kate Middleton

El top básico en color beige que combinó con unos mom jeans en color denim clásico, es parte de la nueva colección primavera verano de la firma de moda de Suecia H&M. La remera ajustada al cuerpo tiene una caída de hombros que puede ser usada arriba o debajo de ellos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios