Monday 29 de April de 2024

MODA | 24-08-2023 14:07

Pampita tiene el mono negro ideal para una noche de fiesta

La modelo lució un look ideal para salir a bailar en cualquier época del año y lo complementó con un makeup clásico.

Pampita es una de las celebridades más queridas de la industria del entretenimiento argentino. Su sentido de la moda inspira a millones de seguidores, con quienes comparte los mejores looks, como el mono elegido para una noche de baile y amigos.

La modelo llevó un outfit total black ideal para la noche porteña. El mono con un diseño de corset en la parte superior, definió la silueta hasta las rodillas.

Pampita
Pampita tiene el mono negro ideal para una noche de fiesta PC @somosjecan

MONO NEGRO CON CORSET

El pantalón acampanado del mono, elaborado un género maleable cuenta con una apertura debajo de la rodilla y un corte transversal que dejó al descubierto el calzado.

Pampita
Pampita tiene el mono negro ideal para una noche de fiesta PC @somosjecan

Las sandalias negras con taco ancho dejaron al descubierto los pies y se ajustaron con las delicadas cintas tipo spaghetti.

LOOK IDEAL PARA NOCHE DE BAILE

Para complementar el look elegido para celebrar el aniversario de la Ferneteria el pasado 23 de agosto, al cual asistieron varias celebridades como Moria Casán, Santiago Maratea y Mica Tinelli, Pampita eligió un maquillaje en tonos marrones que resaltaron su mirada y contrastó con un tono rojo de labial.

Pampita
LOOK IDEAL PARA NOCHE DE BAILE @somosjecan

El peinado con una cola atada y la línea lateral es un estilo clásico para dejar a la vista el diseño del corset elegido por Pampita.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios