Saturday 25 de May de 2024

MODA | 24-12-2023 15:10

Un blazer, dos estilos: Maria Belén Ludueña y Mariana Fabbiani muestran cómo lookear el básico de fondo de armario

La periodista y la conductora demostraron este mes que el blazer es una auténtica prenda de fondo de armario y lucieron dos outfits distintos con una prenda de lino ideal para la temporada de verano.

Que el blazer ya es básico ultra versatil y adaptable a todos los estilos es algo que quedó claro. Al menos así los demostraron este mes Mariana Fabbiani y María Belén Ludueña, quienes demostraron cómo adaptar a un estilo formal y otro casual la misma prenda con dos sencillas pero efectivas combinaciones. 

Una prenda, dos looks diferentes

Hace unas semanas, la conductora del Diario De Mariana (DDM) compartió en su Instagram un reel en el que mostró un traje sastrero liviano ideal para el verano  de la firma Paula Cahen D'Anvers. Fabbiani  lució este diseño de dos  piezas correspondiente a la colección primavera/verano, confeccionado en lino color celeste con estampado cuadrillé. 

El modelo Diane, elegido por la conductora, se compone de un pantalón chupín pinzado con bolsillos delanteros y vivos en color negro en los laterales y cintura. Para combinarlo, se suma un blazer levemente entallado con dos botones y vivos en las solapas y bolsillos. 

Mariana Fabbiani lo llevó con una remera básica al ombligo y zapatos stilettos color crema, para lograr un look formal ideal para usar en la oficina en el día a día. Para volverlo un poco más descontracturado, lo usó arremangado. 

Días después, exactamente en la mañana de Nochebuena, la periodista María Belén Ludueña asistió a un club en Barracas para promocionar una acción solidaria junto a una empresa de alimentos y eligió el mismo blazer que Fabbiani, pero lo adaptó a un estilo más casual. 

La comunicadora y esposa de l jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, también llevó el saco arremangado, pero lo acompañó con un pantalón de jean al tono corte wide leg, zapatillas blancas con detalles en color negro y una camisa blanca. Le sumó una cartera bandolera negra, que ubicó en su espalda para poder trabajar. 

La decisión de llevar un look casual respondió a la necesidad de estar cómoda para acercar las cajas de productos destinados a los niños de los hogares del barrio porteño de Barracas que la esperan dentro del club. 

De esta manera, Ludueña mostró una vez más que sabe cómo construir outfits casuales, pero sin perder la elegancia, acordes a las actividades y eventos a los que debe asistir. 

¿Cuál de los outfits con blazer de lino estampado usarías, el de Mariana Fabbiani o el de María Belén Ludueña? Nosotras nos quedamos con los dos y los anotamos para futuros looks. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios