Wednesday 19 de June de 2024

MODA | 22-10-2023 16:54

Elecciones 2023 Mariana Fabbiani llevó la campera de jean atemporal

La actriz y cantante llevó la chaqueta de denim permanece actual con el paso de los años para las votaciones presidenciales.

Mariana Fabbiani es una personalidad de los medios de comunicación argentinos, que se ha desempeñado como actriz, cantante y presentadora de radio y televisión, para las elecciones 2023, eligió una de las prendas más atemporales, la chaqueta de jean.

Fabianni inició su trayectoria como modelo publicitaria y participó en el video musical de la canción "Suave" junto a Luis Miguel en 1993. Posteriormente incursionó en la actuación y dio su paso a la conducción de televisión.

Mariana Fabiani
Campera de jean clásica de Mariana Fabianni en la elecciones 2023

MARIANA FABIANNI Y SU ELECCIÓN PARA LAS ELECCIONES 2023

La actual conductora ha sido galardonada con cuatro premios Martín Fierro y ha sido anfitriona de la ceremonia de entrega de los mismos en varias ocasiones.

Mariana Fabiani
Mariana Fabianni y su look para votar en las elecciones 2023

Para las votaciones presidenciales del 2023, la elección de Fabbiani fue de una campera clásica de jean con una remera básica.

CAMPERA DE JEAN PARA TODA OPORTUNIDAD

Mariana Fabiani
Campera de jean con corderito de Mariana Fabbiani

No es la primera vez que la conducta opta por la chaqueta de jean, en otra oportunidad eligió una similar, pero con cuello de corderito para un día más frío, que elegido para elecciones por Mariana Fabbiani.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios