Comenzó la temporada de premios y los increíbles vestidos que lucen las celebridades suelen acaparar todas las miradas en cada alfombra roja. Pero los looks suelen ser planificados al detalle y sería injusto no destacar otros aspectos como el peinado o maquillaje.
En la alfombra roja de los Golden Globes 2024 pudimos descubrir la tendencia en make up que pisa con fuerza este año. Se trata de un estilo coquette, que apela a los tonos rosas y nudes y la presencia de pieles luminosas y con aspecto delicado.
El maquillaje que lucieron las estrellas de la televisión y el cine sirvió para acompañar las prendas de alta costura sin opacarlas, pero brindando un toque de frescura a los rostros de las celebridades.
El nude pink fue el gran protagonista de los maquillajes, un tono que se suma al estilo coquette que ya acaparó cada aspecto de la industria de la moda, como una apuesta a una apariencia sutil y femenina.
Además, se pudo ver el revival de los ojos con sombra smokey, similar al que se usaba durante los años 2000, especialmente por celebridades teen como Mary Kate Olsen y Avril Lavigne.
La apuesta en coincidencia con la tendencia coquette invita a llevar beauty looks relajados que permitan destacar las facciones naturales, para dar un aspecto lo más juvenil y aniñado posible.
Los maquillajes destacados de la noche
Ariana Greenblatt
La joven actriz de Barbie, la película llevó una de las tendencias de la temporada, el regreso del smokey eye superior e inferior de color negro. Y para dejarle completo protagonismo a los ojos, lució labios nude con un efecto degradé.
Margot Robbie
La protagonista de la película dirigida por Greta Gerwig demostró una vez más que es (y siempre fue) una Barbie de la vida real. Una vez más vistió un diseño increíble inspirado en Barbie Superestrella en color rosa, recreado por Armani Privé.
Mientras el vestido brillaba gracias a sus miles de lentejuelas, su rostro se lució con un estilo natural con pestañas arqueadas y labial coquette pink con efecto cremoso y un toque de brillo.
Hailee Steinfeld
Con un total look inspirado en Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany's, Hailee Steinfeld llevó una paleta de colores en tonos rosa y con una estética sutil y romántica.
El maquillaje elegido mantuvo la paleta de los tonos rosados, que se destacaron en la sombra de sus ojos y pómulos. Para darle un toque de dramatismo a la mirada, llevó un prolijo delineado tipo cat eye en color negro. En sus labios llevó un color nude rosado con gloss.
Emma Stone
La ganadora del Globo de Oro como mejor actriz de comedia o musical por la película Poor Things llevó un increíble outfit en tonos claros, con un vestido que por momentos se fundía con su piel. Para el makeup, Rachel Goodwin trabajó con productos de Charlotte Tilbury y creó un look natural con pecas a la vista, pestañas naturales bien marcadas y un labialen color rosa con efecto gloss.
Julia Garner
La actriz de destacada labor en la serie Ozark llevó un outfit en tonos fríos, con la presencia destacada de un vestido de lentejuelas plata. Para completar el estilo invernal, sumó su cabellera platinada y un maquillaje con un toque de sombra plateada en los ojos, pestañas bien arqueadas y labial nude rosado.
Hunter Schafer
La actriz que saltó a la fama gracias a la serie Euphoria deslumbró en la ceremonia con un total look etéreo y en tonos claros, con mucha presencia de tejidos translúcidos.
Para completar su clean look, apostó a un hairstyle tirante de rodete bajo y un maquillaje estilo no make up en el que se destacaron los labios rosa con un toque sutil de brillo.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios