Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 07-01-2024 18:14

Emilia Mernes deslumbra en París con su look coquette aesthetic

Desde la capital francesa, la cantante posó para un reconocido fotógrafo local con un outfit invernal marcado por la tendencia de estilo femenino y con toque de recuerdo de la infancia.

Emilia Mernes comenzó el 2024 desde París, a donde viajó junto a Duki, su pareja. La artista que se prepara para un año con agenda llena y nuevos lanzamientos compartió imágenes con la Torre Eiffel de fondo y un outfit coquette aesthetic

Las imágenes de la cantante argentina fueron tomadas por el fotógrafo francés, Nicolás Gerardine, quien es reconocido por su trabajo y por ser el elegido de Shakira para tomar sus mejores retratos. 

Mernes compartió un carrete en la que se la puede ver enfundada en un look de absoluta tendencia, como una verdadera coquette aesthetic girl. "Literalmente Emily in Paris. Gracias a la vida y a ustedes por permitirme vivir estos momentos", escribió en el pie de su posteo. 

Emilia Mernes deslumbra en París con su look coquette aesthetic
La cantante en París con un look coquette

El look coquette de Emilia

Una minifalda de tablas principe de gales azul combinada con un chaleco cuadrillé en tonos negros, grises y crema, un elegante trench coat azul y medias semiopacas al tono componen el outfit elegido por Emilia para posar con el paisaje más famoso de la capital francesa de fondo. 

Para completar el estilo coquette, la artista nacional agregó un cinturón Prada negro, camisa blanca abotonada hasta el cuello y dos trenzas con raya al medio con moños en ambos extremos y cintas incorporadas.

Emilia Mernes deslumbra en París con su look coquette aesthetic
El total look estilo coquette de Emilia Mernes en París

 

Además, la cantante lució sus tradicionales cristales debajo de los ojos, los cuales desde hace un meses pasaron de ser circulares a tener forma de estrellas. En un video de TikTok, ella misma explicó que eligió una forma distinta para marcar la evolución de su carrera. 

En otra foto del carrete de Instagram se puede ver un detalle particular de su look, con unos mocasines con taco y medias blancas arremangadas para dale un toque extra de contraste al outfit. 

Emilia Mernes deslumbra en París con su look coquette aesthetic
Emilia en las calles de París

Todo parece indicar, que además de disfrutar de un merecido descanso, la pareja de artistas se encuentra en París en el marco de algunos compromisos laborales. Mientras tanto, la cantante entrerriana se prepara para la venta de entradas del comienzo del show en el estadio de Vélez que brindará el 12 de octubre, como parte de su ,mp3 Tour. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios