Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 28-12-2023 15:41

Coquette girls aesthetic: Qué es y cómo llevar esta tendencia que arrasa en tik tok

Desde moños y encajes hasta colores suaves, descubre cómo adoptar este estilo femenino que conquista las redes sociales.

Las tendencias se van asomando y van ganando terreno para un reinado en el mundo de la moda durante los primeros meses del 2024. Uno de estos estilos es el "coquette girl aesthetic", una estética que llego para quedarse, capturando a las girlys con su mezcla de inocencia, encanto vintage y toques modernos

¿Que es el coquette girl estética?

Coquette girl aesthetic

El coquette girl aesthetic se caracteriza por su enfoque en la inocencia y la delicadeza femenina. Las prendas suelen ser femeninas, con detalles como encajes, lazos, y estampados florales.
Moños, perlas, clean makeup, fine cat eyeliner, vestidos dreamy, flores y ballet pink son tan solo algunos de los elementos que caracterizan este aesthetic

Coquette girl aesthetic

Es muy popular entre los Gen Z pero este 2023 hemos visto a varias celebs como Lana Del Rey, Hailey Bieber, Sydney Sweeney, Lily-Rose Depp, Ariana Grande, etc.

¿Cómo llevar el beauty coquette aestheric?

Coquette girl aesthetic

Cómo nombramos anteriormente, los moños son la clave. Intenta por llevar un peinado semi recogido con el pelo ligeramente rizado. Para el makeip debes llevar colores muy soft como rosados y nudes tanto en los ojos como en los labios.

Coquette girl aesthetic

¿Cómo vestirse al estilo coquette ?

Coquette girl aesthetic
Vestirse con la estética de la coqueta implica prendas clásicas "femeninas" como lazos para el cabello, moños, vestidos de encaje, medias transparentes, bordados florales y colores claros basicos. También hay personas que llevan conjuntos de punto, gargantillas de perlas, camisolas de algodón, cárdigans y minifaldas en rosa, crema u otros tonos neutros. Si el conjunto incorpora elementos delicados y suaves con accesorios totalmente encantadores, estás en el camino correcto.

Coquette girl aesthetic

Coquette girl aesthetic

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios