Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 20-12-2023 17:40

Cacao makeup: la tendencia de belleza que llega esta nueva temporada

Este maquilaje se caracteriza por tonos intensos y oscuros de marrón, con un acabado mate.

En el mundo de la belleza siempre hay nuevas tendencias y más cuando se trata de cambios de temporadas en donde el make up se adapta a las temporadas. En este caso traemos el cacao make up, también conocido como chocolate makeup se presenta como la opción perfecta para aquellas amantes del maquillaje en tonos marrones y cafes que buscan un maquillaje ligero para la temporada mas natural.

¿Cómo es el cacao makeup?

Make up en tonos marrones

Al igual que varios de los trends del momento, el cacao makeup se coloca en el foco de atención en los ojos, convirtiendolosen el centro de la aatención. La clave esta en jugar con el cromático del marron en una varidad de intensidades desde los cafes a los chocolarte.

Make up en tonos marrones

La clave esta en usar los marrones cenizos, grisáceos anaranjados y rojizos que definen el accao. Posteriormente, se utiliza una gama de brochas para difuminar para lograr la trnasición de los colores.

Tips para llevar el cacao makeup

Make up en tonos marrones

El look completo se compone de una sombre marrón mas oscura aplicada en la cu y en el borde del ojo, combinada con un tono mas claro o incluso brillante en el centro del ojo para resaltar. Acompañado de un delineador de ojos aplicado delicadamente y mascara de pestañas de ser posible también en tono marron, este makeup nos da la sensación reconfortante a la mirada.

Make up en tonos marrones

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios