Unos Globos de Oro renovados regresan para su ceremonia número 81 y si bien la entrega de premios experimento cambios significativos, una cosa que seguirá igual es el glamour de alto voltaje que las celebridades llevan a la alfombra roja.
Los Globos de Oro reunieron una mezcla de estrellas icónicas, como Emma Stone, Jennifer Lawrence, Taylor Swift y Selena Gómez y Natalie Portman. Por eso, reunimos los looks más emocionantes que necesita ver en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024.
Margot Robbie en Armani
Naturalmente, la estrella de Barbie trajo su mejor look Barbiecore a los Globos de Oro 2024, cortesía de un deslumbrante vestido personalizado de lentejuelas diseñado por Giorgio Armani Privé y adornado con joyas de Lorraine Schwartz.
Taylor Swift en Gucci
Las microlentejuelas fueron protagonistas en los Globos de Oro de este año y el vestido Gucci personalizado de Taylor Swift demuestra por qué: estas pequeñas y brillantes lentejuelas crean un acabado deslumbrante del que no puedes apartar la mirada.
Natalie Portman en Dior
En los Globos de Oro 2024, Natalie Portman hizo lo que mejor sabe hacer: feminidad delicada y clásica, cortesía de Dior Haute Couture. Su vestido largo hasta el suelo no era sólo una maravilla de la acuarela, sino un logro en el trabajo con abalorios de alta costura.
Dua Lipa en Schiaparelli
Demostrando que puede aportar dramatismo a la alfombra roja independientemente del diseñador de moda italiano que use, Dua Lipa lució elegante, seductora y un poco puntiaguda con un vestido sirena de Schiaparelli adornado con joyas vintage de Tiffany & Co.
Emma Stone en Louis Vuitton
Stone deslumbró con un vestido de lentejuelas que combinaba lentejuelas brillantes con una transparencia coquette para una apariencia que se sentía refinada y divertida.
Selena Gómez en Armani
Si alguien pudiera recuperar el vestido mullet, esa es Selena Gomez. Su look retro moderno presentaba un magnífico vestido personalizado de Armani Privé que combinaba un dobladillo asimétrico y detalles de roseta siempre de moda.
Meryl Streep
No es el primer paso de Meryl por una alfombra roja. La actriz sabe cómo crear un look espectacular para la ceremonia de premiación y su conjunto personalizado de Valentino a juego con una falda larga hasta el suelo y una chaqueta con microlentejuelas a juego hizo exactamente eso.
Brie Larson en Prada
Larson lucía elegante con un exuberante vestido color lavanda sin tirantes de Prada. La estrella de Marvels usó joyas de Fred Leighton y Kwiat para realzar su aspecto elegante.
Jennifer Lawrence en Dior
Lawrence volvió a lo básico, luciendo un vestido de terciopelo atemporal con un escote pronunciado de Dior Couture y brillantes joyas de diamantes de Tiffany & Co., demostrando que el estilo siempre triunfa sobre las tendencias.
Jennifer Aniston en Dolce & Gabbana
Aniston mantuvo las cosas dulces y simples con un elegante vestido negro con una falda de escamas de lentejuelas de Dolce & Gabbana, dejando que el regreso de su icónico corte de pelo, el Rachel, hablara por sí solo.
Rosamund Pike en Christian Dior
El precioso velo de Pike y el vestido de Christian Dior a juego tenían un propósito sorprendentemente práctico. La actriz reveló en la red carpet que se había "destrozado" la cara en un reciente accidente de esquí. Nunca habíamos visto los rasguños lucir tan elegantes.
Amanda Seyfried en Armani Privé
Con una versión oscura y melancólica de la floreciente tendencia de los moños, Amanda Seyfried lucía divinamente femenina con un vestido columna personalizado de Armani Privé.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios