Monday 29 de April de 2024

PERSONAJES | 25-10-2023 15:12

Kylie Jenner revoluciona el mundo de la moda con su nueva marca de ropa "KHY"

¡Kylie Jenner lanza 'KHY'! La empresaria y estrella de las redes sociales sorprende al mundo de la moda con su nueva marca de ropa.

Kylie Jenner nos dejó ver una probadita de su nueva marca de ropa llamada KHY. Al parecer una de sus primeras piezas de la nueva marca de ropa será un trench coat negro de piel.

La empresaria, dueña de Kylie Cosmetics, llega al mundo de la moda con una marca que obviamente ya se volvió viral. Y es que a través de su nueva cuenta de Instagram, Kylie, publuco una imagen de ella sentada en el piso con un treanch coat negro de su marca y stilettos rojos de la firma Ferragamo con la caption “Meet Khy”. Sin darnos más contexto, a las pocas horas su nuevo negocio se hizo viral en todas partes.

Kylie Jenner lanza su propia marca de ropa: Khy

En la página web de la marca, que acaba de lanzarse, se puede ver más de cerca el diseño, un elegante abrigo negro con cuello alto, cintura ceñida y hombros sobredimensionados. ‘Próximamente’, reza el pie de foto, ‘Inscríbete en khy.com’ (por ahora, los usuarios pueden inscribirse para tener ‘acceso anticipado’ a la colección en la página web, aunque no se ha anunciado ninguna fecha oficial de lanzamiento).

Y es que ya hace unos meses, Kylie le pidió a algunos fans a través de sus historias de Instagram que la ayudaran con algunas encuestas y comentarios para un nuevo proyecto en el que estaba trabajando y parece que ahora sabemos cuál es.

Kylie Jenner lanza su propia marca de ropa: Khy

Según las primeras impresiones, parece que Khy tendrá un aire pulido y lujoso que recuerda a la ropa de Balenciaga o Bottega Veneta. Aun así, es demasiado pronto para saber cómo será la colección basándonos en un .Pero si tuviéramos que adivinar basándonos tan solo en el reciente street style de Jenner, diríamos que Khy estará repleta de vestidos ajustados, blazers minimalistas y estampados transparentes.

Kylie Jenner, billonaria con sus marcas de belleza

Kylie Jenner lanza su propia marca de ropa: Khy

Asi como vemos que la empresaria va a lanzar la nueva marca de ropa, recordar que en 2020, Forbes nombro a Kylie como la billonaria más joven del mundo, gracias a su línea de maquillajes Kylie Cosmetics. Lo cierto es que Jenner ha creado todo un imperio de belleza y sus productos lo vemos en todos lados-

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios