Wednesday 19 de June de 2024

BELLEZA | 02-01-2024 18:53

Dua Lipa y un increíble cambio de look para su próxima película junto a Henry Cavill

La cantante compartió imágenes del backstage de la película en la que participó y se mostró con un increíble cambio de look que marca su regreso momentaneo al club de la platinadas..

Hace un mes, Dua Lipa maravilló a todos al dejar de lado su cabellera negra y sumarse a la tendencia del cherry red. Ahora, compartió en redes un primer vistazo de la película Argylle, en la que actuó junto a Henry Cavill y para la que se convirtió en rubia con un corte bob.

Dua Lipa se une al club de las platinadas

La cantante comenzó el 2024 con una pausa a sus posteos de vacaciones junto a su hermana en India para compartir imágenes del backstage de la película que se estrenará el 2 de febrero, para la que tuvo que someterse a un cambio de look extremo. 

Dua Lipa y un increíble cambio de look para su próxima película junto a Henry Cavill
El nuevo look de Dua Lipa para la película Argylle

El carrete de fotos que compartió la artista fue tomado en la prueba de peinado y maquillaje del film. Dua Lipa luce un makeup con el protagonismo de un smokey eye en tonos celestes y azules, con el agregado de brillos sobre el párpado y un toque de luz en el lagrimal. En los labios, luce un color nude con efecto glossy. 

La artista británica mostró su look marcado por un corte short bob y el regreso al club de las platinadas. El trabajo de coloración incluye un falso crecimiento de raíces en rubio oscuro y el tono más claro hacia las puntas. 

Dua Lipa y un increíble cambio de look para su próxima película junto a Henry Cavill
Makeup en tonos azules para Dua Lipa

Argylle es una película de acción que llegará a los cines el próximo 2 de febrero, basada en la historia de la escritora de un libro de espías que cruza los límites de la ficción, al ver que sus historias suceden en la vida real. La cantante compartirá elenco con Bryce Dallas Howard, Henry Cavill, Sam Rockwell y John Cena, entre otros. 

El look de las imágenes compartidas por la multifacética artista es el que se puede ver en el teaser de la producción. En ese clip baila junto al espia ficiticio (Cavill),  enfundada en un vestido de lentejuelas doradas con tajos en los laterales y sandalias al tono. 

¿Te gusta más Dua Lipa como morocha, platinada o colorada?

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios