Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 02-01-2024 17:57

Dua Lipa llevó un elegante little black dress para celebrar año nuevo

Dua Lipa da la bienvenida al 2024 con un estilo impecable en Jaipur, luciendo un sofisticado Little Black Dress.

Cada año que pasa, el estilo de Dua Lipa sigue mejorando. Y 2024 está a punto de ser el año más vanguardista hasta el momento, al menos a juzgar por el aspecto de su conjunto de Año nuevo.

El domingo, la estrella del pop celebró el Año Nuevo durante sus vacaciones en Jaipur, India, y para la ocasión sacó un Little black dress, esta vez sin transparencias pero aun así sigue siendo sensual. En unas fotos que la cantante compartio en Instagram, Dua celebró con estilo en familia, vistiendo un vestido largo negro.

El look de vestido negro de Dua Lipa

Dua Lipa little black dress

El vestido presentaba un cuello halter alto que daba paso a un corpiño con un corte de navaja en el medio. La apertura se detuvo justo encima de su ombligo, antes de continuar nuevamente debajo de la parte superior de sus muslos. Dua complementó con los accesorios en una colección de anillos de cóctel, aretes dorados y un par de zapatos de tacón negros con punta en punta. Su cabello rojo estaba desgastado con mucha textura natural, mientras que el resto de su glamour en belleza incluía maquillaje de ojos ahumado y labios carmesí oscuro.

Dua Lipa little black dress

Dua Lipa little black dress

"Nochevieja en Jaipur  ", escribio Dua en su publicación.

La semana pasada, Dua pasó las vacaciones en India con su familia y compartió momentos de sus mágicas vacaciones con sus fanáticos en Instagram. Justo el otro día, publicó fotografías que la mostraba disfrutando cada momento mientras posaba con un elefante, montaba a caballo en el campo y bailaba en las calles.

Dua Lipa little black dress

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios