Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 26-12-2023 17:56

Año Nuevo: 6 colores para recibir el 2024, inspirados en looks de Mariana Fabbiani

Nos inspiramos en los mejores looks de la conductora para contarte qué colores son los ideales para lucir este Fin de Año, de acuerdo a lo que quieras atraer en 2024.

La Navidad ya quedó atrás y ahora llegó el momento de pensar en la celebración de fin de año. Entre todas las decisiones a tomar se encuentra el outfit que vas a lucir el 31 de diciembre y para ayudarte con tu elección existen tradiciones en base a qué colores usar, dependiendo de lo que quieras atraer y recibir en el 2024. Nos inspiramos en 6 looks de Mariana Fabbiani para contarte cuáles son los tonos ideales para empezar el año con todo. 

Algunas tradiciones se enfocan en la ropa interior de colores, y de ahí surge la costumbre de las abuelas de regalar bombachas de color rosa, con el objetivo de atraer el amor para el año entrante. Pero en otro lugares el tono elegido se lleva en el outfit principal, tal como sucede en Brasil que visten looks blancos como símbolo de pureza y renacimiento. 

Si todavía no definiste el color principal de tu look para la fiesta de fin de año, te dejamos estas propuestas de mano de la referente de la moda, Mariana Fabbiani, y el significado de cada color para que definas qué es lo que querés conseguir en 2024. 

6 colores en looks de Mariana Fabbiani para recibir el Año Nuevo

Verde

Año Nuevo: 6 colores para recibir el 2024, inspirados en looks de Mariana Fabbiani
Verde loro corto y con detalles de plumas

El verde es un color de los preferidos tanto para la celebración de la Navidad y el Año Nuevo y el motivo se encuentra en que está relacionado a la esperanza y la protección, especialmente a temas relacionados con la salud.

Es ideal para las personas que quieran vivir un 2024 plagado de vitalidad y busquen concretar nuevos proyecto. 

En este caso, Mariana Fabbiani luce un diseño corto en verde loro con magas 3/4 y detalles de plumas en el ruedo. Le sumó un cinturón color suela para marcar la cintura y zapatos stilettos color nude. Los accesorios en tono dorado son un complemento ideal para completar el outfit. 

Rojo 

Año Nuevo: 6 colores para recibir el 2024, inspirados en looks de Mariana Fabbiani
Vestido rojo con escote asimétrico

Además de ser el tono de la temporada, el rojo es un color ideal para lucir en la celebración de fin de año. Este tono se debe usar si buscás atraer la pasión y el romance en el año próximo. Pero también se relaciona con la fuerza y el poder interior, por lo que es ideal para aquellas que quieran potenciar sus cualidades de cara a un nuevo comienzo.

La conductora de DDM luce un vestido corto con volados y escote asimétrico. En este caso, lo acompañó con accesorios al tono, para conseguir outfit monocromático. Las sandalias de taco con tiras finas y pulsera son ideales para una fiesta y el cinturón con apliques le agrega un toque y define la cintura. 

Amarillo

Año Nuevo: 6 colores para recibir el 2024, inspirados en looks de Mariana Fabbiani
Vestido boho de encaje en color mostaza

El amarillo es uno de los colores recomendados para lucir en Año Nuevo, ya que representa la abundancia de cara a ese nuevo ciclo que marca el cambio de calendario. Además canaliza la alegría, por lo que contribuye a transmitir energía positiva entre los que te rodean. 

Podés elegir cualquier tonalidad de amarillo, como Mariana Fabbiani que luce un diseño en color mostaza. Se trata de una opción larga de encaje con detalles cut out y mangas largas . Podés usarlo con sandalias o como en este caso con unas botas en un tono contrastante. 

 

Rosa o fucsia

Año Nuevo: 6 colores para recibir el 2024, inspirados en looks de Mariana Fabbiani
El rosa está asociado al amor romántico y también a las amistades

 

Usar rosa o fucsia para recibir el año nuevo se relaciona con el deseo de atraer el amor. A diferencia del rojo, en este caso está más relacionado a lo romántico que a la pasión. Y esto no solo aplica a atraer relaciones de pareja, sino también a la amistad e incluso al amor propio. 

Este vestido corto con volados que luce Fabbiani es una opción romántica y cómoda para vestirte el 31 de diciembre. Se trata de un diseño tipo camisero sin mangas que podés usar suelto o como en el casod de la imagen con un cinto contrastante en negro y plata.  

 

Dorado

Año Nuevo: 6 colores para recibir el 2024, inspirados en looks de Mariana Fabbiani
El dprado atrae la abundancia y es ideal para una fiesta

Al igual que el amarillo, el dorado está relacionado a la búsqueda de atraer abundancia para el año siguiente. Es un tono asociado con la riqueza, el éxito y la felicidad. Además suele ser una opción ideal para outfits de fiesta. 

La conductora propone un vestido corto a tono con la tendencia de vestidos tejidos para el verano, en lana dorada. Se trata de un diseño sencillo tipo solero, pero que gracias al color se convierte en un excelente aliado para los festejos de fin de año. 

 

Blanco

Año Nuevo: 6 colores para recibir el 2024, inspirados en looks de Mariana Fabbiani
La tradición del color blanco en un outfit con el blazer como protagonista

Para quienes disfruten de seguir la tradición brasileña cada día más instalada de vestir en color blanco para recibir el Año Nuevo, este tono es ideal para atraer un 2024 marcado por la paz y la armonía

Podés elegir un look con vestido largo estilo boho, para recrear la estética veraniega de las playas de Brasil. También tenés la opción de lucir una de las tendencias de la temporada, el blazer como vestido en color blanco con un top negro debajo y sandalias en color crema.

¿Ya decidiste de qué color vas a vestirte este fin de año?

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios