Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 02-01-2023 10:15

Horóscopo: qué le deparan los astros a cada signo para el comienzo de este nuevo año 2023

Amor, trabajo, salud… Los clásicos motivos del brindis de fin de año serán atravesados por la renovación durante estos dos meses veraniegos. Habrá planes por doquier y nuevos desafíos.

Aries

El año comienza con mucho entusiasmo y planes inesperados. La espontaneidad juega a favor y eso puede traducirse en incluso, un aumento de ingresos y una gran expansión: puede ser trabajo nuevo, aprobación de un proyecto o un ascenso esperado (y pedido). Todo será para bien. A nivel pareja las cosas se ponen serias y quizá se plantee la posibilidad de aumentar la familia, ¿por qué no? Las solteras, intensa vida social y encuentros que te dejarán suspirando por horas. También se sumarán muchos admiradores que curiosamente, no sabías que tenías. Sería importante que mires las reacciones que causas en los demás. El cielo conspira para las valientes.

Tauro

El año comienza con mucha seducción a todo nivel. Buscarás seducir y te dejarás seducir, sabiendo que, si hay algo que nadie te quitará este comienzo del año, es tu brillo. Planes a nivel laboral sentirás que tus proyectos son defendidos por quienes nunca esperaste y que van tomando una forma que secretamente, siempre buscaste. El magnetismo que manejarás con algunos tránsitos cerca del 25 de enero te hará sentir invencible. A nivel pareja, ánimo para saldar algunas cuentas y dejar atrás algunos baches, hay buenas posibilidades de un renacer o una resignificación del amor. Las solteras, buscarán el amor con ilusión. Ojo con encandilarse con lo primero que brille cerca.

Géminis

El mes comenzará con mucha calma y seguridad. Tu energía te permitirá cuidar lo que costó conseguir: cierta paz mental en medio del caos generalizado. Anivel laboral, en febrero quizá se abran nuevas perspectivas que te pondrán en jaque hasta que se concreten, más para mediados de año. Lo que decidas, estará bien. También tu energía te llevará a conocer nuevos intereses románticos, particularmente con los tránsitos desde el 9 de enero. Posibilidades de nuevos amores, planes firmes y sentimiento de realización que te pondrán en un lugar que hace meses venís buscando, aunque tu agenda super apretada de eventos y citas parecerá que conspira en tu contra.

Verano
Este verano traerá más planes, sí, pero lo importante será cómo encararlos.

Cáncer

El año comienza con mucha energía: una recarga magnética que te lleva a sentirte, después de muchos meses, invencible y poderosa, casi de una forma poética, frente a los desafíos que sabés que tendrás que enfrentar en 2023. A finales de enero, llega un reconocimiento inesperado, que echa por la borda algunas inseguridades que venís arrastrando desde hace algunos meses. A nivel amoroso, las que están en pareja quizá descuiden un poco el vínculo porque tienen la energía puesta en lo laboral. Bueno: son momentos en la vida y es importante que expreses tu necesidad de apoyo a tu pareja, para que sea esa compañía que tanta falta te hace en la buena racha. Las solteras tendrán una vida social de excepción y aventuras sin roscas.

Leo

A nivel laboral el año comenzará muy tranquilo, con tu facilidad para negociación siendo el centro de tus preocupaciones. Tu capacidad de líder está intacta, por más que por momentos te sientas el ultimo orejón del tarro. El año comienza con algunos cortocircuitos a nivel de pareja, especialmente, después del 4 de enero, podrás poner en palabras algunas cuestiones que necesitas sacar de tu pecho. Pueden ser cosas menores, incluso, que al poder expresar las hará mejorar tu estado general. Las solteras, pasarán también por un “antes y un después” porque es posible que quieran y se combine todo para dejar de estar solas. Aventuras y promesas. Solo recuerda prometer cosas posibles.

Virgo

Enero comienza con un prospecto muy positivo en cuanto al proceso de toma de decisiones o decisiones que hayas tomado hace relativamente poco. Esto se puede traducir en negocios que comienzan, o acuerdos que se cierran que impactarán de manera muy positiva en tu economía durante este año. Pero es importante que tengas también en mente tu capacidad de diálogo, puesto que la falta de esta puede hacer tambalear buena estrella en lo económico. Amplia vida social, y algunos viajes y reencuentros para el alma. Las comprometidas querrán cambiar su rutina, y buscarán innovar pautas ya establecidas en la pareja. Las solteras estarán seduciendo casi sin querer a quien se les cruce, especialmente, durante el mes de febrero.

Libra

El año comienza con un sentimiento profundo de felicidad y orgullo, sea por lo que se hizo, lo que se hace o los planes que hay para el futuro. La planificación mental sigue siendo una aliada. Este sentimiento de felicidad será generalizado durante todo el mes de enero, con pocas cosas de que preocuparte en lo laboral. A nivel de pareja, todo este impacto positivo también será reflejado y es posible que aparezcan nuevas ideas de cómo encarar una nueva rutina en familia e incluso, con nuevos amigos en la vuelta. Las solteras, vivirán momentos de ensueño y enamoramiento pasajero, que tendrá gusto a plenitud. Momento también de creatividad e intensidad justa para la época del año.

Escorpio

Con un ánimo bondadoso, el año traerá también mucha sabiduría. El mes comienza con recompensas inesperadas y algunos buenos augurios de superiores que te harán sentir muy valorada a nivel laboral. Particularmente, esto se da con el comienzo de un nuevo ciclo que te llevará a posibilidades de expansión hasta alrededor de mitad de año. Las solteras tendrán algunos idas y vueltas con la familia y se planteará la necesidad de nuevos acuerdos domésticos. Es importante no buscar imponer reglas a los demás, sean de convivencia o de amistad. Las casadas o comprometidas, también buscarán reglas y estarán tras la renovación del vínculo, dialogando y poniendo los puntos sobre las íes. Recordá que las formas amorosas son tu fuerte.

Sagitario

2023 llega con el renovado envión del último mes del año, siendo una indiscutida líder a nivel laboral. Tus ideas e iniciativas cobrarán vida y serán alabadas por propios y ajenos. Todos querrán tener un poco de tu energía, por eso, debés tratar de cuidarla y compartirla en su justa medida: pero el disfrute propio e interno debe ser sin límites. Las casadas y comprometidas quizá tengan en febrero algún que otro momento de temor a nivel de pareja, e inseguridades que no son propias de las sagitarianas. Calma: no es nada que no se pueda resolver dialogando y ocupando el tiempo en nuevos proyectos e ideas. Las cosas están dadas para no pasar desapercibida en donde estés, así que aprovéchalo. A plantar bandera.

Horóscopo Orisha
Horóscopo de enero y febrero, dos meses clave.

Capricornio

Con el ánimo a tope, gracias a la revolución solar, el año comienza con un sentimiento profundo de felicidad. Venus, por su parte, hace lo suyo favoreciendo tu expresividad. Las que busquen independencia, sea yéndose a vivir solas, y quienes busquen un nuevo asiento familiar, tendrán apoyo extra por parte de un cielo que conspirará su favor. También serán buenos momentos para abrir o ampliar negocios, incluso, renovarlos. Es momento de desear, que se cumple y de disfrutar cada instante en el que se sienta ese sentimiento de felicidad profunda. Las que están en pareja serán bien acompañadas por su media naranja y serán también recompensadas por tanta amorosidad. Las solteras también tendrán su recompensa amorosa. Sorpresas te da la vida.

Acuario

Enero y febrero, meses de revolución solar para las más amigueras del zodíaco. El año comenzará con nuevos ciclos de expansión y nuevos planes que llevarán a acciones concretas. Es posible que busques un nuevo trabajo o algún nuevo desafío en lo profesional. El cielo estará conspirando para que tus planes se cumplen, por tanto, es importante no sólo desear y trabajar por ello, si no, ser realista sobre lo que realmente quieres y necesitas. A nivel pareja, nuevos encuentros, renovación de pasión y algunos momentos de plenitud existencial. Las solteras vuelven a ser el alma de la fiesta, y habrá varias durante el verano. Lloverán propuestas de aquí y de allá... ¿Quién será el ganador?

Piscis

El año trae algunos replanteos a nivel de pareja y familiares, pero nada grave, sino que una puesta a punto necesaria después de las fiestas de fin de año. La espontaneidad será ley durante estos dos primeros meses del año, algo raro puesto que dejará en evidencia tu carácter emocional y sensible. Con el paso del tiempo y los tránsitos de Júpiter, toda irá asentándose y será como una nueva baraja, aunque mejor, porque ya la conoces perfectamente. Las solteras también tendrán su momento de reflexión y definición. También es posible que algunas cosas cambien a nivel laboral, con la llegada de ascensos y nuevas propuestas que te pondrán en un lugar de excepción. ¿Estás dispuesta a dar el paso? Quizá no tengas que contestarlo ahora.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios