Unos días después de la presentación en sociedad de la marca de ropa Khy, PETA anunció su apoyo y aprobación a la firma de Kylie Jenner. La organización sin fines de lucro le dio el visto buena a una colección que en principio se compone de trench coats, sacos y vestidos estilo "lujo silencioso", elaborados a base de cuero vegano.
PETA compartió un comunicado en sus redes sociales en el que explica que su apoyo a Khy se basa en que la empresaria evita que más vacas pasen por mataderos para proveer a la industria de la moda. Desde la ONG aseguraron: "Estamos deseando ver cómo los consumidores amables de todo el país siguen el ritmo de Khy adoptando un armario respetuoso con los animales".
No es la primera vez que Kylie recibe un reconocimiento como empresaria por parte de PETA. Previamente, el vestido de Schiaparelli con cabeza de león que usó en la semana de la moda de París fue reconocido por ser “una declaración contra la caza de trofeos”.
Khy, la nueva incursión de Kylie
Para desarrollar su nueva firma e incursionar en el mundo del diseño de moda, Jenner se asoció a los fundadores del holding Popular Culture, los hermanos Jens y Emma Grede. Esta dupla ya había colaborado con la familia Kardashian en varias oportunidades, ya que estuvieron detrás de las líneas Good American (Khloé Kardashian) y Safely (Kris Jenner). Jens Grede también es director ejecutivo de Skims, la firma de Shapewear de Kim.
El lanzamiento de Khy se realizó la semana pasada y lo hicieron bajo el lema: "de origen responsable, menos chatarra y más bonito".
Los diseños en cuero vegano saldrán a la venta vía web a partir del 1 de noviembre.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios