Sunday 28 de April de 2024

MODA | 12-10-2023 16:02

Por qué Timothée Chalamet es el rey del lujo silencioso

El actor de Nueva York, es uno de los jóvenes más influyentes en el mundo de la moda, su estilo sobrio y clásico, es el sinónimo del quiet luxury.

Timothée Chalamet es uno de los it boys del momento, su talento y versatilidad, lo ha llevado a protagonizar importantes producciones y ser la imagen de firmas de lujo belleza, su estilo brilla no solo por lo juvenil sino por ser sinónimo del lujo silencioso.

Otras personas como Juliana Awada son la clara representación de este estilo fashion que por medio de la calidad y la sutileza evoca elegancia y lujo, sin mostrar con gigantes logos la firma de origen.

Timothée Chalamet
Por qué Timothée Chalamet es el rey del lujo silencioso

Timothée Chalamet y su elección monocromática y simple

Timothée Chalamet es fiel a las prendas lisas, los looks monocromáticos, y prendas básicas donde la prioridad es la calidad. El algodón, el denim fino, el cuero y los cortes elaborados hacen parte de su estilo.

Timothée Chalamet
Timothée Chalamet y su elección monocromática y simple

A meses del estreno de la nueva película de Willy Wonka, que el actor newyorkino protagonizará, su cara empieza a aparecer en campañas digitales e impresas, recordando porque es un símbolo de estilo.

Timothée Chalamet
Timothée Chalamet y sus looks con denim

De la logomanía al lujo silencioso

Timothée Chalamet
Timothée Chalamet sin logos visibles

Aunque las nuevas generaciones optan por tendencias como la logomanía, y el lujo silencioso hace parte de las celebridades con más trayectoria, sin duda alguna se ve reflejado en el estilo, que el rey del lujo silencioso es Timothée Chalamet.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios