Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 17-07-2023 15:31

Timothée Chalamet: El actor elegido para dar vida a Willy Wonka

Enterate cómo Timothée Chalamet logró asegurarse el codiciado papel de Willy Wonka y ser el perfecto sucesor de Johnny Depp

Hay actrices y actores que tiene que realizar varias audiciones y procesos de casting para poder conseguir su primer papel protagónico en el cine y más en una película como Willy Wonka. Pero para conseguir este papel, Timothée Chalame increíblemente no tuvo que audicionar porque el director confrimo que lo vio por Youtube y le encanto.

Asi que una de las noticias que ha emocionado a los fanáticos del cine y los amantes de los clásicos,  es la confirmación de que el talentoso actor Timothée Chalamet ha sido elegido para interpretar el icónico papel de Willy Wonka en la próxima película basada en los libros de Roald Dahl que esta para estrenarse este año.

Warnet Bros a lo largo de los años nos contó que estaban buscando el sucesor perfecto de Johnny Depp , la productora tuvo en carpeta actores como Donald Glover, Ezra Miller y Ryan Goslin para el papel de Willy Wonka pero el único que recibio la oferta directamente fue Timothée Chalamet.

Entonces, ¿cómo fue que Timothée Chalamet consiguió el papel de Willy Wonka?

Timothée Chalamet: ¿Cómo consiguió el papel de Willy Wonka?

El Director de la película “Wonka” Paul King dijo recientemente a Rolling Stone que es “fan” de Chalamet y, por lo tanto, sabía que el actor tenía las habilidades de cantar y bailar para interpretar a Willy Wonka.

“Fue una oferta directa porque es genial y era la única persona en mi mente que podía hacerlo”, dijo King. “Pero debido a que él es Timothée Chalamet y su vida es tan absurda, sus actuaciones musicales en la escuela secundaria están en YouTube y tienen cientos de miles de visitas. Así que decidí apoyar a Timmy Chalamet ya que él podía cantar y bailar muy bien”.

Además de su actuación impresionante en películas como como "Call Me by Your Name" y "Dune", el joven actor también demostró un gran entusiasmo y amor por el proyecto durante las reuniones con los productores. Su pasión por el personaje y su compromiso con la visión creativa de la película fueron aspectos que influyeron en la decisión final del elenco.

Timothée Chalamet: ¿Cómo consiguió el papel de Willy Wonka?

Con esta nueva interpretación de Willy Wonka, Timothée Chalamet se une a una larga lista de actores que han dejado su marca en la historia del cine al interpretar a este carismático e icónico personaje. Desde la actuación de Gene Wilder en la película original de 1971, hasta la versión de Johnny Depp en 2005, el papel de Willy Wonka ha sido interpretado por actores talentosos y carismáticos, y Chalamet seguramente añadirá su propio toque distintivo a este personaje tan querido.

Wonka se estrena en los cines de todo el mundo el 15 de diciembre de la mano de Warner Bros. Sin duda, esta será una oportunidad para que el talento de Chalamet brille una vez más y nos deleite con su interpretación de este querido personaje de la literatura y el cine.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios