Wednesday 19 de June de 2024

BELLEZA | 12-12-2023 13:05

Cambio de look para el año nuevo con las últimas tendencias 2024

Empezar un año nuevo con cambios es sano y ayuda a renovar las energías, los expertos nos recomiendan estas tendencias para el 2024

El momento ideal para hacer un “reset” y comenzar de cero, limpiar lo que queramos y disponernos a idear nuevos proyectos: El inicio de cada año 
Muchas veces un cambio de look puede ser de gran ayuda para dejar atrás todo lo vivido y empezar de nuevo.  

Por qué hacerlo al inicio del año? El nuevo año implica un cambio de ciclo, una oportunidad para reinventarse en todo sentido, que puede incluir al look que llevamos en el cabello por ejemplo ¿Te animarías?

Cambio de look
Cambio de look para el año nuevo con las últimas tendencias 2024 PC Floppy Rivero


Como lo explica la estilista cordobesa, Floppy Rivero, “cambiarle el look a una persona requiere de mucha responsabilidad ya que muchas veces está en juego el autoestima de uno. Este tipo de cambios externos también reflejan procesos internos de crecimiento y transformación personal”.

Cambio de look para año nuevo

Cambio de look
Coloración para un cambio de look


Si en tus planes está cambiar el corte, hacerte algún retoque, color o modificación en el cabello, es importante estar seguros de lo que queremos y acudir a nuestro peluquero de confianza que nos pueda orientar bien en base a nuestro pedido.


¿A todos les queda bien cualquier estilo en el pelo?¿Alguna característica física definirá los tipos de looks que puedo aplicar? “Hay estructuras de cabellos que no les sienta bien cualquier diseño. Eso es importante tenerlo en cuenta a la hora de diseñar un color, por ejemplo. El diseño y el estilo son cosas completamente distintas ya que podemos adaptar un estilo con un diseño que a la vez se adapte bien a la estructura del cabello”, detalló Floppy.

Cambio de look
Cambio de look para el 2024 por Floppy Rivero


“Por lo menos yo, busco no limitar a las personas por sus características físicas cuando vienen a buscar un cambio a la peluquería. Prefiero conocer su entorno y qué actitud está dispuesto/a a llevar con su nuevo look”, agregó la profesional.


Acciones para cambiar el look

Cambio de look
Cambio de look para el año nuevo con las últimas tendencias 2024


- Detectar aquellos colores que más nos gustan en nosotros y que llenan de energía nuestro aspecto.
- Peinarse diferente de lo habitual. - Cambiar o utilizar accesorios.
 - Cuidar la cabellera con productos adecuados.


Un rubio, un morocho, un rosa o azul, reflejos, corto o largo ¿Qué cambio estás dispuesto a hacer en este reinicio de año?

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios