Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 14-11-2023 17:36

Tini Stoessel cambió de look y tiene el platinado que tenés que probar una vez en la vida

La cantante argentina sigue de gira por los Estados Unidos y cautivó a sus seguidores en redes con un cambio de look mega jugado de pelo platinado. Descubrí los detalles de este nuevo estilo.

Es probable que si no tenés el pelo ultra claro, alguna vez hayas fantasiado con tener al menos por un tiempo el pelo platinado. Y de cara al último tramo del año, es una posibilidad apostar a un cambio de look extremo, tal como lo hizo Tini Stoessel. La cantante apostó por lucir su pelo corto lacio y completamente platinado, abandonando al menos por un tiempo su tradicional castaño. 

Si bien no es la primera vez que la cantante argentina sorprende con sus cambios de estilo y va por una opción mega jugada,  hasta ahora nunca se había alejado tanto de su pelo largo y los tonos marrones clásicos.  

Hace ya un par de semanas, en el marco de su gira por los Estados Unidos, la artista se mostró con un corte bob largo, el cual lució ondulado y con algunos reflejos claros. Ahora, a este estilo le sumó un tono hiper claro, como el rubio platinado (casi blanco). 

En el video que Tini compartió en su Instagram se la puede ver en un auto en movimiento con un look relajado con camisa negra abotonada, gorro tipo beannie con bordado y lentes negros. Destacan los aros con forma de chapita de lata de gaseosa colgantes en plata y su pelo mega rubio. 

La cantante musicalizó este reel corto con el tema La_Original, en el que colaboró con su colega nacional, Emilia Mernes. La publicación cuenta con comentarios de celebridades nacionales pero también de los seguidores que proponen la teoría de una posible reconciliación entre Tini y el jugador de la Selección, Rodrigo De Paul, ya que ambos coincidieron en mostrarse rubios. 

Tini Stoessel cambió de look y tiene el platinado que tenés que probar una vez en la vida
Tini con el pelo corto y ondulado

Qué es el corte long bob 

Este tipo de corte de pelo suele presentarse con una melena que llega hasta los hombros, pero no muy largo, ya que en ese caso se trataría de un clavicut. Si bien en muchos casos se trata de un estilo de corte recto, también puede usarse asimétrico o escalado con un estilo más largo en la parte trasera y largo hacia adelante.

Tini Stoessel cambió de look y tiene el platinado que tenés que probar una vez en la vida
Long bob lacio peinado hacia adentro

Se puede lucir como mostró Tini en las variantes de patrón que se tenga o desee, ya sea con el pelo ultra lacio o apelando a ondas suaves o los rulos con distintas definiciones. Lo bueno es que este largo de corte permitirá lucirlo de la mejor manera, sin importar el styling que se le aplique.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios