Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 24-01-2023 08:28

"Clavicut", así es el corte de pelo que será furor en el 2023

Con la llegada del nuevo año aumentan las ganas de un cambio de look y resulta imprescindible repasar las tendencias de pelo de la temporada.

Los cortes de pelo para 2023 se han colocado entre lo más buscado en Internet. Con la llegada del nuevo año aumentan las ganas de un cambio de look y resulta imprescindible repasar las tendencias de pelo de la temporada. El clavicut será el corte de pelo más popular, aunque el bob sigue siendo el rey.

También los cortes a tazón, corte garçonne, pixie largo con flequillo, la melena 'shaggy' con flequillo, melena por debajo de los hombros, melena a capas largas con ondas, media melena muy capeada o media melena con capas largas. Además, las melenas extralargas sin capas y el corte bob con microflequillo, serán tendencia en 2023.

Cómo es el Clavicut, el corte que es tendencia en 2023

El Clavicut es un corte de pelo muy versátil, que cae justo a la altura de las clavículas (de ahí el nombre, 'clavicut'). Es ideal para renovar melenas XL o para dejar atrás un bob, y se puede llevar tanto liso como con ondas.

Ideas de estilismo para pelo fino
Clavicut, descontracturado.

Además, es muy favorecedor, fácil de peinar, enmarca mucho el rostro y queda muy bien tanto en pelo liso como en rizado u ondulado.

Como llevar de mejor manera el corte bob, el otro favorito del 2023

El corte bob es muy versátil y da juego para hacerte muchos peinados. Puedes llevarlo con un flequillo en punta muy chic, con capas más largas por delante, liso total, con ondas, un efecto "despeinado" para un look recién levantada de la cama, sofisticado con cera o gomina, rockero con puntas disparadas o con flequillo y raya en medio.

Corte bob: el peinado de los 90 que vuelve a ser tendencia en 2022 
Corte bob corto.

Si tienes la cara redondeada te quedará genial un long bob o corte largo bob a los hombros, y para un rostro alargado un bob más corto a la mandíbula.

El flequillo largo y ladeado da un toque elegante y sexy a tu bob además de afinar el rostro redondo; y si tienes la cara muy alargada un bob con flequillo recto hasta las cejas ayuda a acortar el rostro.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios