Thursday 25 de July de 2024

BELLEZA | 12-10-2023 16:33

Delineado blanco, la tendencia que impone Tini Stoessel en su apuesta beauty

La actriz y cantante argentina es una de las artistas más influyentes en las nuevas generaciones, así como la moda, sus detalles de belleza se hacen virales.

Tini Stoessel es una de las mujeres más influyentes de la Argentina, su talento sobre las tarimas y frente a cámara la han convertido en una de las artistas favoritas. El estilo y los beauty tips, se vuelven virales, tras ser compartidos por la actriz y cantante.

Stoessel incursionó en la televisión a los 10 años, y hoy a sus 26 es una celebridad internacional. Para el último lanzamiento de su canción “Lágrimas”, la actriz lució un maquillaje con delineado blanco que llamó la atención.

Tini Stoessel
Tini apuesta al delineado blanco

TINI STOESSEL APPUESTA AL DELINEADO BLANCO

Tini Stoessel
Tini no teme a llevar delineados de colores

La gruesa línea blanca que da la ilusión óptica de un ojo más abierto fue el punto más destacado del makeup de Tini Stoessel.

DEL DELINEADO ROSA AL INVERTIDO

Tini Stoessel
Del delineado rosa al blanco por Tini

No es la primera vez, que la también cantante luce un delineado fuera de lo convencional, en otras oportunidades ha apostado por delineado rosa con sombra del mismo color.

Tini Stoessel
Delineado clásico de Tini

La apuesta que también hace parte de las tendencias de delineados gráficos se ha complementado con el delineado invertido, que resalta la parte inferior de la mirada y cambia los rasgos de los ojos almendrados de Tini Stoessel.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios