Wednesday 24 de April de 2024

SOCIEDAD | 12-04-2022 15:31

Tini promueve campaña de mujeres en la música latina

La artista argentina es uno de los grandes referentes de la industria musical latina en el mundo y usó sus redes para alzar la voz.

Tini Stoessel es una de los principales referentes de la música argentina en el mundo. La artista aprovechó sus redes sociales para difundir información sobre una campaña de la presencia femenina en la música latina.

La compañía Meta y su plataforma Whatsapp buscan ayudar a las voces latinas de mujeres en todo el mundo, para potenciar su talento y aumentar su presencia en la industria musical.

Tini Stoessel
Tini promueve campaña de mujeres en la música latina

OTRAS ARTISTAS LATINAS SE SUMAN A LA CAMPAÑA

No solo Tini Stoessel hace parte de la campaña, la artista Becky G y la cantante brasilera Anitta también se sumaron a la campaña como Whatsapp Partners.

Tini Stoessel
Caption

Por medio de Instagram, Tini compartió el video de campaña, donde invita a todo sus fanáticos y seguidores a escucharlas y apoyarlas. En menos de 24 horas, el video ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

LAS PALABRAS DE TINI STOESSEL

 “En nuestras voces unidas, está el poder y el cambio, ayudanos compartiendo un mensaje de fuerza para apoyar el progreso de la industria más allá” Escribió la artista argentina en su feed de la plataforma social.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios