Thursday 25 de April de 2024

MODA | 09-12-2021 11:34

Tini Stoessel celebró con un look pink total las nuevas fechas de concierto

La artista argentina agotó las primeras fechas de presentación en el Hipódromo de Palermo, y con un outfit rosa celebro la apertura de nuevas fechas.

Tini Stoessel eligió un outfit rosa de pies a cabeza y coincidió con los expertos en moda, quienes señalan que el rosa puede ser el nuevo negro.

Las pasarelas de Versace, Dior y Balenciaga han coincidido en el tono rosa en los nuevos colores de la temporada de su línea Pantone. Tini eligió un look total pink muy acorde a las últimas tendencias.

Tini Stoessel
Tini Stoessel celebró con un look pink total las nuevas fechas de concierto

Su minifalda rosa mate, al mejor estilo de los 70; suelta y tiro alto, fue combinada con un top arriba del ombligo con diseño manga corta satinado en un rosa metalizado.

La elección de calzado también siguió la misma gama de colores, eligió unas sandalias de taco medio en rosa oro, con cintas entrecruzadas hasta la altura de la rodilla.

Tini Stoessel
Tini Stoessel celebró con un look pink total las nuevas fechas de concierto

Tini Stoessel aprovechó el anuncio de la apertura de dos fechas adicionales para su concierto en Buenos Aires para lucir el total pink look, y compartió con sus fanáticos, que el 24 y 27 de marzo del 2022, también se presentará en el Hipódromo de Palermo. 

OTRAS CASAS Y ARTISTAS ELIGEN EL ROSA

Balenciaga alta costura
Balenciasga 2022

El look rosa total de la argentina de 24 años, llega al mismo tiempo que otras artistas como Lady Gaga, Kim Kardashian y Rihanna, eligen una y otra vez el mismo tono.

Rihanna
Total pink de Rihanna

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios