Sunday 28 de April de 2024

MODA | 25-06-2021 16:00

Rihanna eligió un look rosa total para una cita romántica

La cantante de Barbados eligió este outfit para una salida con su novio.

Rihanna sorprendió a los transeúntes de las calles de Nueva York con este atuendo rosa total, no solo por el pronunciado escote, sino por todos los elementos de años 90.

La cantante de Barbados fue noticia recientemente por la suspensión de su marca de ropa Fenty Fashion House, que se había aliado dos años atrás con conglomerado de marcas de lujo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), convirtiéndose en la primera mujer de color en lograr una alianza con las marcas de lujo, se vio obligada a quedarse únicamente con la operación de la línea de maquillaje Fenty Beauty.

Rihanna

Rihanna, quien se encuentra en etapa romántica con su novio el rapero ASAP Rocky, eligió para su cita nocturna un vestido en lycra rosa con una apertura en la pierna izquierda, un sombrero de peluche en un rosa más vibrante, al estilo de los años 90 y unas sandalias doradas con brillantes.

La artista musical y empresaria, eligió un collar de mostacillas también en el mismo color del vestido y el sombrero de la firma francesa Dior y por supuesto su nail art rosa neón  completó su look Pretty in Pink.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios