Friday 19 de April de 2024

MODA | 09-03-2021 16:47

Volvieron los 90 y estas tendencias lo demuestran

Los 90 están de vuelta. Buscá en tu ropero estas prendas que vuelven a ser tendencia para la próxima temporada de otoño.

Las nuevas tendencias de moda siempre traen de vuelta prendas del pasado. La diferencia de este año con otros es que la pandemia intensificó un estilo marcado por los años 90, cuando la comodidad se impuso con mucho estilo.

Piezas en denim como los mom o boyfriend jeans, buzos sueltos con logos grandes en el centro de la prenda, abrigos y chalecos acolchados, vuelven con toda para la próxima temporada de otoño invierno, presentada durante las semanas de la moda de Europa.

En el caso de los zapatos, los mocasines colegiales que se presentaron en las pasarelas de Dior acompañados de las típicas medias blancas de los años 90. La botas plásticas en colores neón que presentó Valentino en las pasarelas italianas y las zapatillas blancas que diferentes casas han sacado dentro de sus colecciones, hacen parte del regreso de la última década del siglo XX.

La faldas y abrigos a cuadros fueron parte del estilo colegial que, con prendas escocesas e inglesas, se convirtieron en piezas infaltables de la moda americana de los años 90. Chanel presentó esta propuesta para su colección ready to wear otoño invierno 2021-2022.

El sporty style, o moda deportiva que incluye joggins, camperas rompe viento, y buzos de algodón de cortes clásicos sobre remeras básicas blancas o con logos de dibujos animados, hacen parte de las colecciones que las casas tienen para ofrecer dentro de sus colecciones prêt-à-porter

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios