Saturday 27 de April de 2024

MODA | 04-03-2021 15:45

Estos son los jeans de los 90 de Katie Holmes y que hoy son tendencia

La actriz estadounidense Katie Holmes, hizo una aparición con este estilo de jeans de los años 90, que vuelven a ser tendencia.

Katie Holmes es una denim lover. Lo demostró en su aparición pública durante la Semana de la Moda de Nueva York, que se llevó a cabo entre el 14 y 17 de febrero.

La actriz estadounidense se ha mostrado en muchas ocasiones usando jeans con cortes clásicos y tendenciosos. Pero este modelo en particular de los años 90, con el que fue vista en las calles de Nueva York, se considera todo un éxito por su gran regreso: los jeans super sueltos.

 

Holmes de 42 años, quien ha sido portada de revistas en todo mundo, tiene un alto sentido de la moda. Su estilo casual y descomplicado, hacen que el jean sea una de sus prendas predilectas. Sabe combinarlo con remeras básicas, o darle un giro al estilo con unos buenos zapatos.

Los jeans bota ancha, estilo boy friend y mom jeans, tobilleros y cortes rectos de los 90, regresan para quedarse, y se espera que durante la nueva temporada de otoño, sean una pieza imprescindible del ropero.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios