Monday 29 de April de 2024

MODA | 17-02-2021 16:27

Acolchado, la textura que vas a querer llevar en la próxima temporada

Esta es la textura que será tendencia el próximo invierno, el acolchado. Mezcla de estilo, versatilidad y funcionalidad.

Mientras el hemisferio norte presenta sus semanas de la moda de las colecciones primavera verano 2021 y finaliza sus más frías semanas del año con bajas temperaturas y tormentas de nieve, el sur disfruta del sol y se acerca al otoño.

Rara vez una tendencia coincide en ambos hemisferios, pero este año se verá presente con la textura acolchada, tanto para chalecos y camperas al igual que en accesorios y otros elementos como zapatos y carteras.

Zara y Mango, ambos del grupo Inditex, presentaron dentro de su colección primavera verano 2021, acolchados con el toque adicional de flores, y por su lado, casas de moda más tradicionales, presentaron la misma textura en colores neutros y tonos fríos perfectos para la temporada otoño invierno del hemisferio sur.

 

En cuanto a los accesorios, durante la Semana de la Moda de París de alta costura, se presentaron en sus pasarelas virtuales carteras alcolchadas, como la icónica y atemporal de Chanel y diferentes accesorios como sandalias, cinturones y pulseras.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios