Friday 26 de April de 2024

MODA | 26-01-2021 10:48

Chanel: lo mejor del desfile Alta Costura primavera-verano 2021

Se llevó a cabo en el Grand Palais y las únicas invitadas fueron embajadoras de la maison, como Penélope Cruz y Marion Cotillard. Aquí, lo nuevo de SS2021 by Virginie Viard.

Mucho color, brillo y alegría. Estos fueron los pilares fundamentales de la nueva colección de Alta Costura de Chanel primavera-verano 2021 que se presentó de manera virtual en el Grand Palais de París. Las únicas invitadas fueron algunas de sus más emblemáticas embajadoras como Penélope Cruz, Marion Cottillard y Vanessa Paradis, que estaban sentadas en la primera fila y con el aforo correspondiente. El desfile pude verse a través de redes sociales y la página web de la maison. Fue un video realizado por el creador holandés Anton Corbijn. 

 

Chanel

 

"Sabía que no podíamos organizar un gran espectáculo, que tendríamos que inventar algo más, así que se me ocurrió la idea de un pequeño cortejo que bajaría las escaleras del Grand Palais y pasaría por debajo de arcos de flores. Como una celebración familiar, una boda… ”, contó su Directora Creativa Virginie Viard sobre la colección Haute Couture Primavera-Verano 2021.

 

Chanel

 

 Viard quiso recrear un ambiente familiar, cordial y ameno para estos tiempos, por eso hizo que todas las modelos entren juntas al show. Flores y arreglos, así como una música pegadiza y moderna fueron parte del decorado del show. Entre los diseños más destacados pudieron verse muchos volados, algunas transparencias, apliques y estampados de flores, encajes y, por supuesto, el famoso tejido tweed. 

Chanel

 

Los tonos que predominaron en la pasarela fueron los nude, el negro, el rosa, también hubo colores más llamativos como el aguamarina y tonos rojizos.

 

Chanel

"Siempre estoy pensando en lo que a las mujeres les gustaría tener en su guardarropa hoy", concluyó Virginie Viard. Y así parece, ya que temporada tras temporada lo logra.

Chanel

 

Mirá el video completo del desfile:

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios