Saturday 27 de April de 2024

MODA | 21-01-2021 15:35

Louis Vuitton: lo mejor de la colección de hombre otoño-invierno 2021

Conocé la nueva colección otoño-invierno 2021, que Louis Vuitton dio a conocer en la Semana de La Moda de Paris de forma virtual.

La Semana de la Moda de Hombre de Paris, inició el pasado 18 de enero de manera virtual debido a las restricciones del Coronavirus. La casa de moda francesa Louis Vuitton, presentó su colección otoño invierno 2021, con la transmisión de un corto de 6 minutos con el nombre "Peculiar contrast, perfect light" (Contraste peculiar, luz perfecta) que narra la historia detrás de sus últimas piezas.

Inclusión de raza y religión, fueron algunos de los valores que Louis Vuitton quiso plasmar en su elegante desfile, en una gama de grises, blancos y negros. La última colección cuenta con la participación del diseñador afrodescendiente de Estados Unidos Virgil Abloh, quien además de ser el Director Creativo de la colección de hombres de la marca, es también productor musical y DJ.

"Mi ser entero se ha volcado en esta película. Lo único que me importa ahora es que los nombres en los créditos y cada miembro de mi equipo sientan su talento. No es solo moda o películas lo que hacemos, es un espacio para nuevas historias y obras de arte", escribió Abloh en su cuenta de Instagram, después del video de la marca de lujo.

El escenario elegido para la presentación de la nueva colección, fue en el Tenis Club de Paris, con una ambientación en mármol verde y blanco, espejos y luz tenue, que generan una atmósfera de diseño y elegancia. Faldas plisadas tipo "kilt", abrigos con cortes rectos largos a cuadros, estampados étnicos sobre bufandas y mantas, fueron algunas de las piezas que sobresalieron, y el accesorio principal de los modelos fue el "Shtreimel" o sombrero usado por los judíos ortodoxos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios