Friday 19 de April de 2024

MODA | 07-01-2021 12:30

Twist bag, la cartera de Louis Vuitton que te va a obsesionar

Este modelo, introducido por Nicolas Ghesquière en 2015, es uno de los más versátiles de la firma.

La modelo y activista por los derechos civiles, Laura Harrier, viajó a Malibú para protagonizar la nueva campaña de Louis Vuitton, donde se presentó la nueva versión de la icónica "Twist bag".

Desde su debut en la pasarela Resort 2015 gracias a la creación de Nicolas Ghesquière, el bolso Twist, llamado así por su logo en forma de monograma que "gira", se ha convertido en uno de los diseños más atemporales de la maison francesa.
 

Dado que el bolso es conocido por su moderna versatilidad y alegría, no sorprende que los estilos "Twist" de este año sean modelados por Harrier; cuya vivaz energía ciertamente puede asociarse al espíritu de este diseño.

El video de la campaña de un minuto de duración que Louis Vuitton viralizó en las redes sociales, presenta los tres bolsos reinventados.

Harrier comienza su expedición costera en el muelle, donde, literalmente, se "retuerce" bailando y se mueve con la alegre melodía de "Filme moi" mientras luce su nueva "Twist Colourama", que se caracteriza por tener su correa hecha en un tejido que lleva el nombre de la firma.
 


Continúa hacia la playa, donde corre por la arena y se divierte con el mar de fondo, con la "Twist monochrome", en tono fresa. Finalmente vemos lo último de la elegante trilogía, el "Braided Twist", cuando Harrier pide su cono de helado favorito: una cartera en tono negro con detalles en la solapa.

La energía juvenil representada en la campaña no es nada nuevo para la firma francesa. Más bien, es un gesto al que apuesta Louis Vuitton para atraer a una cultura que es joven en edad y audaz en personalidad.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios