Thursday 18 de April de 2024

MODA | 05-11-2020 15:36

Louis Vuitton y su colección sin prendas

Con niños y niñas como protagonistas, la firma francesa se concentró en los valores de la marca y dejó a un lado los productos.

Louis Vuitton Malletier, más conocida como Louis Vuitton realizó su nueva campaña llamada "La imaginación toma vuelo" realizada en Islandia por la reconocida fotógrafa Viviane Sassen. 

Para resaltar sus valores decidieron tomar a niños y niñas como protagonistas y mostrar la libertad y el optimismo a través de un viaje que se traduce en la importancia del descubrimiento para la compañía. 

La nueva campaña de Louis Vuitton no pone el foco en los productos
La nueva campaña de Louis Vuitton no pone el foco en los productos

La serie de fotografías escénicas, en las que se muestran dramáticos glaciares y amplias llanuras de arena negra, pone el foco en las emociones que despierta la aventura, dejando en un segundo plano a los productos.

La campaña del conglomerado LV fue realizada por un equipo de producción totalmente local y con la colaboración de niños y niñas islandesas para promover el futuro. 

Los bolsos icónicos de LV en diferentes formas
Los bolsos icónicos de LV en diferentes formas

Aún queda por conocer como se trasladará esa inspiración a la indumentaria, pero por el momento supieron llevar la inspiración de un desfile a una presentación muy prometedora.

Solo se pueden ver algunos bolsos en figuras geométricas con las siglas icónicas de la firma desde las sombras de las fotografías. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios