Friday 19 de April de 2024

MODA | 08-10-2020 08:02

Descubrí la nueva colección de joyas de Louis Vuitton

Acción, energía y movimiento. Son la metáfora de la nueva colección de joyas de Louis Vuitton, creada por Francesca Amfitheatrof, donde cada pieza refleja el ADN de la marca.

En busca de la sofisticación más absoluta, la electrizante nueva colección de joyas LV Volt de Louis Vuitton, sorprende a todos con piezas unisex, líneas nítidas y precisas y contornos suaves y delicados, exprensando perfectamente el espíritu de la firma francesa.
Creada por la directora artística de relojes y joyas, Francesca Amfitheatrof, el objetivo principal de la colección de 36 piezas era trascender los géneros, fronteras y estilos a través de un lenguaje universal. 

LV Volt


Protagonizan la campaña cuatro caras que representan a una generación que trata de no poner etiquetas. El bailarín Hugo Marchand, primera figura del Ballet de la Ópera de París, la artista Sharon Alexis, la modelo china XiaoXing Mao y la ganadora del Oscar Alicia Vikander, musa por excelencia de Vuitton. 
LV Volt vibra con la energía de las iniciales, convirtiéndose en una unidad de medida de su propio ritmo y tempo. Las letras LV son tratadas bajo un concepto arquitectónico, donde se estiran, se entrelazan, se unen y se separan, formando texturas, volúmenes y movimiento. 
Encontraremos en la colección anillos, cadenas y pulseras, creados en oro amarillo y blanco combinadas con diamantes. Juntas conforman piezas delicadas, limpias y contemporáneas que pondrán la nota de cordura en cualquiera de tus looks. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios