En busca de la sofisticación más absoluta, la electrizante nueva colección de joyas LV Volt de Louis Vuitton, sorprende a todos con piezas unisex, líneas nítidas y precisas y contornos suaves y delicados, exprensando perfectamente el espíritu de la firma francesa.
Creada por la directora artística de relojes y joyas, Francesca Amfitheatrof, el objetivo principal de la colección de 36 piezas era trascender los géneros, fronteras y estilos a través de un lenguaje universal.
Protagonizan la campaña cuatro caras que representan a una generación que trata de no poner etiquetas. El bailarín Hugo Marchand, primera figura del Ballet de la Ópera de París, la artista Sharon Alexis, la modelo china XiaoXing Mao y la ganadora del Oscar Alicia Vikander, musa por excelencia de Vuitton.
LV Volt vibra con la energía de las iniciales, convirtiéndose en una unidad de medida de su propio ritmo y tempo. Las letras LV son tratadas bajo un concepto arquitectónico, donde se estiran, se entrelazan, se unen y se separan, formando texturas, volúmenes y movimiento.
Encontraremos en la colección anillos, cadenas y pulseras, creados en oro amarillo y blanco combinadas con diamantes. Juntas conforman piezas delicadas, limpias y contemporáneas que pondrán la nota de cordura en cualquiera de tus looks.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios