Balenciaga presentó propuestas en denim, cortes oversized, hombreras voluminosas, entre otras siluetas que, sin duda, serán tendencia nuevamente a pesar de ser alta costura.
Balenciaga fue fundada hace más de 100 años en San Sebastián, España, y no presentaba una colección de alta costura desde 1968, este desfile presentado el 7 de julio del 2021 es uno de los mayores comebacks de la moda actual.
La firma de lujo desde sus inicios presentó propuestas audaces y en contra de los estereotipos fascinaron a más de uno, y con estas prendas en colores vibrantes, cortes clásicos con giros especiales, presentar prendas en denim con cortes irregulares, en propuesta de alta costura, cinturas definidas en la línea masculinas, y cortes globo, son los juegos que Balenciaga realiza con sus creaciones.
Recientemente la casa de moda fue tendencia por la nueva colaboración que realizó con Crocs, y el lanzamiento de los Stilettos Crocs que se realizó en el desfile de Balenciaga Primavera Verano 2021, que se estima que podrían costar $840 dólares según los expertos, basados en productos similares anteriores.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios