Saturday 20 de April de 2024

MODA | 08-07-2021 11:20

El gran regreso de Balenciaga a la alta costura tras 53 años

La reconocida firma de moda de lujo regresa por lo alto a las pasarelas de la haute couture.

Balenciaga presentó propuestas en denim, cortes oversized, hombreras voluminosas, entre otras siluetas que, sin duda, serán tendencia nuevamente a pesar de ser alta costura.

Balenciaga alta costura

Balenciaga fue fundada hace más de 100 años en San Sebastián, España, y no presentaba una colección de alta costura desde 1968, este desfile presentado el 7 de julio del 2021 es uno de los mayores comebacks de la moda actual.

Balenciaga alta costura

La firma de lujo desde sus inicios presentó propuestas audaces y en contra de los estereotipos fascinaron a más de uno, y con estas prendas en colores vibrantes, cortes clásicos con giros especiales, presentar prendas en denim con cortes irregulares, en propuesta de alta costura, cinturas definidas en la línea masculinas, y cortes globo, son los juegos que Balenciaga realiza con sus creaciones.

Balenciaga alta costura

Recientemente la casa de moda fue tendencia por la nueva colaboración que realizó con Crocs, y el lanzamiento de los Stilettos Crocs que se realizó en el desfile de Balenciaga Primavera Verano 2021, que se estima que podrían costar $840 dólares según los expertos, basados en productos similares anteriores.

Balenciaga alta costura

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios