Charlotte Casiraghi lució un vestido Chanel y posó junto a su madre la princesa Carolina de Mónaco, en la entrega de los premios del Concurso Internacional de Salto de Montecarlo.
La elección de Charlotte Casiraghi, quien es embajadora de la marca Chanel, fue por supuesto una prenda de la firma de lujo francesa, que estampó en un vestido midi manga larga, los colores blanco y negro con líneas psicodélicas y el logo de Chanel en repetidas ocasiones.
La joven de la realeza, que se encuentra undécima en la línea de sucesión al trono de Mónaco, no cuenta con título nobiliario debido a lo establecido por las leyes de su país, sin embargo, sigue participando junto a su madre, como en esta ocasión, de eventos reales.
Para completar su look, Charlotte usó unas sandalias semicerradas de taco bajo negros, con una delicada correa alrededor del tobillo. Para su styling, optó por el pelo suelto, con un recogido escondido sobre la parte frontal de la cara, y un maquillaje suave y natural, con el cual resaltó el brillo de los labios.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios