Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 06-07-2021 10:51

Chanel: los mejores looks de su colección de Alta Costura

Virginie Viard presentó la colección Haute Couture de la maison otoño-invierno 2021-22 en el Museo de la Indumentaria de París.

La Semana de Alta Costura parisina se enaltece siempre con la presentación del desfile de Chanel. Esta vez de manera presencia, con aforo, por supuesto. El verano europeo permitió que varias personalidades del fashion pueden finalmente apreciar la colección Otoño-Invierno 2021-22 creada por Virginie Viard.

 

Chanel

 

El lugar elegido fue el Palais Galliere (Museo de Indumentaria de París) que se caracteriza por su patio y sus columnas jónicas. La inspiración de esta línea haute couture fueron las grandes musas de la moda y Viard creó 37 looks para volver con todo a la presencialidad. 

Chanel

Se pudieron ver vestidos bien alegres, muchos bordados de flores, plumas y algo de tul. Algunas piezas de dos o tres piezas, trajes de chaqueta y falda y el tweed. Una sorpresa fue el vestido de novia que lució Margaret Qualley, con sombrero y un velo de redecilla. 

Chanel

La creadora combinó faldas abullonadas y incluso trajes con tul y cintas multicolores, con encajes y con top cropped dejando la panza afuera. También sumó looks en gasa bien liviana y camisolas con reminiscencias a la lencería. 

 

Chanel

Viard no se privó de mostrar y mezclar también su toque más rockero y grunge. Una pasarela con alegría, liviandad y homenaje a los grandes de la moda. 

Chanel

at Fernando Gomez Dossena

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios