Friday 19 de April de 2024

MODA | 04-05-2021 16:56

Chanel presentó su colección Cruise en un lugar soñado en la Provence

La casa de moda francesa en manos de su directora creativa Virginie Viard, presentó su nueva colección Crucero 2021- 2022

La firma de lujo francesa Chanel, presentó entre las montañas rocosas de Les Baux-de-Provence su colección Cruise 2021/22.

En un despliegue de estilo los atuendos en blanco y negro abrieron las pasarelas del centro cultural Carrières de Lumières, en un look total black la clásica petite veste noire, combinada con un pantalón de caída suelta y accesorios perlados, revivieron una de las prendas insignias de la casa francesa.

CHANEL

Las medias can can con una delicada rejilla, acompañaron la mayoría de las propuestas que, con prendas estampadas con figuras geométricas, faldas en cuero con flecos, finas lanas y piezas en pana, mezclaron la magia de lo antiguo con tendencias modernas.

El blanco y el negro brillaron entre las rocas de la antigua cantera, remeras básicas con grandes estampados alusivos a los años 90, se fusionaron con los trajes tweed que Jackie Kennedy y Audrey Hepburn inmortalizaron.

CHANEL

Las remeras a rayas marineras que Coco Chanel en 1930 hizo famosas, no faltaron en el desfile, que a medida que avanzó, dieron paso a los vestidos mini aterciopelados envueltos en capas tejidas de punto y accesorios vintage perlados largos y gargantillas de cinta y apliques amarradas en el cuello de las modelos.

En un cierre con palomas liberadas, la directora creativa de Chanel Virginie Viard, le rindió un homenaje a la fundadora de la casa y Jean Cocteau que revivió el mágico lugar con su película Le Testament d'Orphée de 1959.

CHANEL

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios