Friday 26 de April de 2024

MODA | 02-02-2021 08:30

Junto a Penélope Cruz, Charlotte Casiraghi recuerda su vestido de novia de Chanel

La integrante de la dinastía Monegasca, habló de como fue la confección de la pieza que coronó su cuento de hadas.

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

La semana pasada, Charlotte Casiraghi Penélope Cruz coincidieron en el desfile de Chanel, que se dio en el Grand Palais de París. Tras la icónica presentación, la actriz y la heredera de Mónaco participaron además en una mesa redonda junto a otras embajadoras de la marca como la actrices y cantantes francesas Marion Cotillard y Vanessa Paradis o la hija de esta última y Johny Depp, Lily-Rose Depp.

El encuentro estuvo moderado por Caroline de Maigret, allí cada mujer habló de su periencia con Virginie Viard, actual directora creativa de Chanel, tras la muerte de Karl Lagerfeld. 

La primera en hablar fue Penélope:  “He tenido la suerte y el privilegio de verla trabajar en su atelier. Me hizo un vestido para los Oscars y fui testigo del respeto y la admiración que le tiene todas las mujeres que trabajan allí. Y es mutuo”, dice la actriz en el vídeo de la mesa redonda. “Creo que la manera en que me trató está presente en cada una de sus colecciones. Trabaja para las mujeres, no para sí misma”.

La gran sorpresa se dio cuando, Casiraghi habló de su boda con Dimitri Rassam. “No puedo evitar pensar en mi propio vestido de novia. Lo diseñó Karl Lagerfeld y Virginie Viard lo rehizo para la ocasión, así que verles trabajar juntos en ese vestido fue un momento increíblemente especial para mí”, dijo la sobrina de Alberto II de Mónaco.

Además, ella contó detalles de sus relación con la firma francesa:   “Es casi como si hubiera nacido vestida de Chanel”, decía en diciembre al recordar unas fotografías de su madre vestida de la firma mientras estaba embarazada de ella. “Cuando era pequeña Virginie siempre venía a verme a las pruebas de vestuario. Fue ella quien hizo los arreglos en la prueba de mi vestido de novia, lo que simbolizó el momento en el que Karl le cedió el testigo”, aseguró ante la atenta mirada de sus colegas, 

Charlotte Casiraghi: La imagen oficial de Chanel para el verano 2021

Charlotte Casiraghi es la nueva cara de la campaña de primavera-verano de Chanel, fotografiada en la antigua casa que Lagerfeld poseía en Montecarlo.  Además, la nieta de Grace Kelly es anfitriona de una serie de encuentros literarios inspirados en la tertulia que Coco Chanel solía organizar en su mítico salón de la calle Cambon, sede histórica de la firma.

El club de lectura arrancó este fin de semana con una sesión dedicada a la escritora rusa Lou Andreas-Salomé, una de su favoritas.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Comentarios