Friday 29 de March de 2024

MODA | 23-10-2020 14:57

Carolina de Mónaco: estos son sus mejores looks

El estilismo de la heredera del trono de Grake Kelly impacta a todo el mundo.

Carolina de Mónaco es una de las embajadoras de moda más reconocidas del mundo. Pese a ser princesa, ocupa el trono de reina fashionista.

Y es que si hay una royal que a la hora de vestir causa admiración e inspiración, es sin dudas la heredera del trono Kelly con sus looks que nunca fallan.

Sus hits son los impecables trajes de Chanel a los impactantes vestidos con los que representa el glamour del principado, pasando por su dominio para combinar los básicos con lo sofisticado y elegante.

Carolina de Mónaco

Mucho antes que Carlota Casiraghi, su madre fue una auténtica it girl. Carolina de Mónaco, que a su vez heredó la elegancia y el estilo de su madre, Grace, protagonizó numerosos titulares gracias a su forma de vestir.

Los looks de verano de la juventud de la princesa continúan siendo pura inspiración.

Carolina de Mónaco

En ocasiones el estilismo más arriesgado es también el ganador, como este en el que la princesa combina una camisa de cuadros en tonos rosas, rojos y verdes, con unos pantalones harem color camel .

Carolina puede llevar un sencillo vestido pero lo luce con elegancia y mezcla su mirada enfadada con su look minimalista condonando como una de las mujeres de la realeza mejores vestidas de todos los tiempos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios